heaveninmoTTion Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Genial!! Me parece muy bueno!! Esto empieza a ser Grande!! /C Responder
abuelo Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 QUE BONITO!!!!! Hay que empezar a PUBLICITARLO, no??? QUIEN se lo manda a los concesionarios???? Responder
JoseTTR Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Muy guapo, pero por poner la puntilla, no sale ningun modelo actual Saludos Responder
moski Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 SUPER GUAPO !!!! :clap1: JoseTT un modelo actual? es una concentración de Clásicos. El TT puede ser viejo pero no clasico hombre Responder
cmv Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Joe, como me jode no poder ir, estoy deseando tener el A4 en mi propiedad para siemrpe, pa apuntarme a todas las quedadas y esta os la estais batiendo mucho, segfuro que va a ser un festorro, el cartel esta fenomenal, un 10 para todos los organizadores. Un saludo Responder
marzo59 Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 No es de clasicos la concentracion? Ya el de abajo alguien se puede sentir... dolido, llamandole a su coche clasico. Responder
Cristóbal Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 No es de clasicos la concentracion? No exactamente. Es la concentración ASI junto a la concentración del Club Audi Classic ¿qué más pedir? Los abuelos y los nietos juntos :clap1: AQUÍ lo comenta el super-abuelo S2 Responder
§Gandalf§ Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Muy guapo, pero por poner la puntilla, no sale ningun modelo actual Saludos Estoy deacuerdo con eso, el cartel es estupendo, pero quizás hecho en falta algún modelo actual, sin quitar ninguno de los que ya están, claro. :clap1: Responder
gelete Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 El Cartel es precioso y como dice Jose no le quiero poner pegas...... pero, creo que falta un modelo de Audi con la nueva parrilla........ pero que a mi este me gusta eh! :clap1: , es solo una opinión..... para que la gente que no sea del foro que lo vea (me refiero a la gente de Audi España (VAESA)) vea que tambien van los modelos "NUEVOS"...... pensando en el marketing Responder
audi100 Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Saludos, e diseñado el cartel con la intención de reflejar todos los modelos, el vehículo inferior es un A8. Saludos. Responder
JoseTTR Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Pues solo habria que poner el morro de un A8 nuevo, o un A6 nuevo y queda de miedo, dede hace años hasta hoy .... El diseño es guapisimo, eso es indiscutible. Saludos Responder
wcm-bcn Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 El diseño es muy bueno, estoy de acuerdo en que faltaría algún modelo de los de ahora, pero el cartel es una pasada, habrá manera de conseguir uno? Seguro que en mi despacho quedará genial. Responder
ansipa Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 el cartel es chulisimo y puede que falte algun modelo moderno pero aun asi esta genial.enhorabuena Responder
ivelasco Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Enhorabuena por el cartel.esta muy bien y aunque no este el ultimo de lo ultimo,refleja perfectamente la evolucion de la marca. muy buen trabajo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.