Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Joe, como me jode no poder ir, estoy deseando tener el A4 en mi propiedad para siemrpe, pa apuntarme a todas las quedadas y esta os la estais batiendo mucho, segfuro que va a ser un festorro, el cartel esta fenomenal, un 10 para todos los organizadores.

Un saludo

Publicado
Muy guapo, pero por poner la puntilla, no sale ningun modelo actual :lol2:

Saludos

Estoy deacuerdo con eso, el cartel es estupendo, pero quizás hecho en falta algún modelo actual, sin quitar ninguno de los que ya están, claro. :clap1:

Publicado

El Cartel es precioso y como dice Jose no le quiero poner pegas...... pero, creo que falta un modelo de Audi con la nueva parrilla........ pero que a mi este me gusta eh! :clap1: , es solo una opinión..... para que la gente que no sea del foro que lo vea (me refiero a la gente de Audi España (VAESA)) vea que tambien van los modelos "NUEVOS"...... pensando en el marketing :lol2:

Publicado

Saludos, e diseñado el cartel con la intención de reflejar todos los modelos, el vehículo inferior es un A8.

Saludos.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

el cartel es chulisimo y puede que falte algun modelo moderno pero aun asi esta genial.enhorabuena

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.