Jump to content

RADARES VACACIONES


Publicaciones recomendadas

jeje sabia que este tema era mejor no sacarlo... no dije en ningún momento de hacer botellon y seguidamente con mi mujer e hijo irme de viaje, pero algún tramo a 150 con un coche de 48000€ en 600km siempre cae, seré el único, gracias no obstante.

 

 

Hola no eres el único k con un 3.0 tdi no vas a los límites establecidos en la época del SEAT 127 , yo pongo el radardroid y atento a no comerme un fotazo.

Aunque para ser dos k vamos en algunos tramos a más de 130, realmente m adelantan más, jajaja, esto es como los k ven los documentales de la dos, jajaja

Buenas noches

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

 

 

Yo uso radardroid y estoy muy contento, es fiable y avisa con antelación suficiente, eso sí, comprueba que ha descargado correctamente la base de datos y tienes el sonido alto en el móvil.

 

Siento decir que yo soy otro "asesino" (como calificó la DGT en su día) de los que circulan en viajes largos a 140-150, eso sí no paso de 150 porque quitan puntos y guardo siempre mucha distancia de seguridad, eso último me parece fundamental a la hora de circular, más que la velocidad en sí, dada la seguridad y aplomo que transmiten nuestros coches en autopista, que es su habitat natural.

 

Saludos.

 

Pues yo no voy a engañar a nadie y si....debo ser un asesino también, no sois los unicos !!!!!! aunque yo como bien me conoce alguno muchas veces voy un poco más pasado si las circunstancias me lo permiten.

En el otro coche llevaba detector fijo, a este aún no le he puesto y lo que llevo es el Only you actualizado...... muy eficaz!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.