Jump to content

RADARES VACACIONES


Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, se acercan fechas de viajes por carreteras que pasamos de pascuas a ramos... que método usáis-recomendáis a parte de cumplir las normal a raja tabla....

 

aplicación de móvil, coyote... llevo gps en mmi, pero ya sabemos que radares na de na!!! y llevar un tom tom no se no se...

 

un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Radadroid, esa la use el año pasado y me fue bien, por lo menos en los fijos, los moviles es como otras aplicaciones que avisan otros usuarios

tambien una buena para los radares moviles es Socialdrive me parece que es, esa suele acertar en controles y radares moviles, esa si la use una noche el mes pasado en sevilla y me salve de pasar un par de controles que vi y la aplicacion me canto, con esas dos creo que vas bien, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cumplir a raja tabla, lo mejor es el tempomat.

+1..

Y para los controles, la mejor aplicacion, es aplicarse el cuento que el alcohol y el volante son incompatibles, por tu bien, el de tu familia y para los demás..felices vacaciones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que dicen, a ser sensato y no arriesgarse con bebidas ni cosas raras y con la velocidad si no tienes tempomat, ponte el avisador a 130€ que a esa velocidad no multan, disfruta de las vacaciones.

Editado por jordituner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje sabia que este tema era mejor no sacarlo... no dije en ningún momento de hacer botellon y seguidamente con mi mujer e hijo irme de viaje, pero algún tramo a 150 con un coche de 48000€ en 600km siempre cae, seré el único, gracias no obstante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje sabia que este tema era mejor no sacarlo... no dije en ningún momento de hacer botellon y seguidamente con mi mujer e hijo irme de viaje, pero algún tramo a 150 con un coche de 48000€ en 600km siempre cae, seré el único, gracias no obstante.

Yo pongo el navegador del coche y la aplicación radar pro o el icoyote y a andar.

 

Eso si, como dicen los compis, el tempomat es lo mejor para el medirse con la velocidad.

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no eres el único k con un 3.0 tdi no vas a los límites establecidos en la época del SEAT 127 , yo pongo el radardroid y atento a no comerme un fotazo.

Aunque para ser dos k vamos en algunos tramos a más de 130, realmente m adelantan más, jajaja, esto es como los k ven los documentales de la dos, jajaja

Buenas noches

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no eres el único k con un 3.0 tdi no vas a los límites establecidos en la época del SEAT 127 , yo pongo el radardroid y atento a no comerme un fotazo.

Aunque para ser dos k vamos en algunos tramos a más de 130, realmente m adelantan más, jajaja, esto es como los k ven los documentales de la dos, jajaja

Buenas noches

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Jaja aquí nadie ve Telecinco

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, qué quieres que te diga, pero yo, viajando con la familia en coche, y en días de mucho tráfico vacacional, tendría muy claro que lo primero es la seguridad de mi familia, y lo segundo, pero ya muy lejano en el horizonte, serían mis ganas de pisar el acelerador.

 

Y, desde luego, lo tendría tan claro que no pediría opiniones ajenas al respecto.

 

Todo ello, por supuesto, dicho con el mayor respeto hacia tí, o hacia quien piense diferente a mí.

 

Slds y felices vacaciones,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso radardroid y estoy muy contento, es fiable y avisa con antelación suficiente, eso sí, comprueba que ha descargado correctamente la base de datos y tienes el sonido alto en el móvil.

 

Siento decir que yo soy otro "asesino" (como calificó la DGT en su día) de los que circulan en viajes largos a 140-150, eso sí no paso de 150 porque quitan puntos y guardo siempre mucha distancia de seguridad, eso último me parece fundamental a la hora de circular, más que la velocidad en sí, dada la seguridad y aplomo que transmiten nuestros coches en autopista, que es su habitat natural.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para cumplir a raja tabla, lo mejor es el tempomat.

+1..

Y para los controles, la mejor aplicacion, es aplicarse el cuento que el alcohol y el volante son incompatibles, por tu bien, el de tu familia y para los demás..felices vacaciones..

 

+1 a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje sabia que este tema era mejor no sacarlo... no dije en ningún momento de hacer botellon y seguidamente con mi mujer e hijo irme de viaje, pero algún tramo a 150 con un coche de 48000€ en 600km siempre cae, seré el único, gracias no obstante.

Jeje yo te he entendido..personalmente yo voy con tomtom para radars asi mas de un tramo puedes ir alegre... con mi comentario me referia mas a los controles, de los cuales ni me preocupo porque al volante alcohol 0..

Mi consejo es tomtom para esos tramos en los que el limite propuesto fué en los años 70, sensatez y saber donde y cuando se puede correr algo mas.. un saludo.. [emoji106] [emoji23]

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, qué quieres que te diga, pero yo, viajando con la familia en coche, y en días de mucho tráfico vacacional, tendría muy claro que lo primero es la seguridad de mi familia, y lo segundo, pero ya muy lejano en el horizonte, serían mis ganas de pisar el acelerador.

 

Y, desde luego, lo tendría tan claro que no pediría opiniones ajenas al respecto.

 

Todo ello, por supuesto, dicho con el mayor respeto hacia tí, o hacia quien piense diferente a mí.

 

Slds y felices vacaciones,

+1

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.