77chencho Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Ya os adelanto, que visto en persona los de Chity no tiene color los originales con los pintados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maalni Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 En las fotos se ven parecidos pero sin brillo. Estoy en duda habra que mirar haber. Andyb8 esos son como los mios y no logre encontrarlos soy un poco cafre jajaja.estan en la misma pagina?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dynchy Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Yo estoy valorando la impresión gráfica, he preguntado en hidrografic en aluminio cepillado y me gusta como quedan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maalni Publicado 25 de Julio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Yo estoy valorando la impresión gráfica, he preguntado en hidrografic en aluminio cepillado y me gusta como quedan...Como funciona esto de la impresion grafica??La verdad es que la foto que as puesto se ve muy bien. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.