Jump to content

Cambio de aceite a los 118000km


Publicaciones recomendadas


Este mes que viene me toca cambio de aceite...que aceite pondriais? El castrol 5w30 no? El coche tiene 118000km. Que cosas se tendrian que cambiar por tener esos km?

Para mi castrol 5w30 por lo que se lee es buena eleccion.

Yo le paso al mio la de los 60.000 km " aun no los tiene"..yodos los filtros incluido combustible y liquido de frenis..no se si la de los 120mil sería la misma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Este mes que viene me toca cambio de aceite...que aceite pondriais? El castrol 5w30 no? El coche tiene 118000km. Que cosas se tendrian que cambiar por tener esos km?

Para mi castrol 5w30 por lo que se lee es buena eleccion.

Yo le paso al mio la de los 60.000 km " aun no los tiene"..yodos los filtros incluido combustible y liquido de frenis..no se si la de los 120mil sería la misma...

La ultima revision el antiguo dueño me dijo ke cambio todos los filtros..igual esta vez solo cambio el filtro de aceite. Y seguramente el liquido de frenos que no se si algun dia le cambiaron..y si alguien sabe algo mas que se tiene que cambiar pues se lo cambiare..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duda es el castrol 5w 30 viene con garrafa de 4 litros o 5 litros? Nose por donde lei que la garrafa de 5 litros no existe y por lo tanto es imitacion..alguien sabe algo de esto?

en España no se comercializan de 5l. Yo lo compro online y si tiene de 5l aunq proceden de UK. Son 100% originales, ademas vienen con un holograma parecido a los billetes de 50€ q hace q sea muy dificil de falsificar

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duda es el castrol 5w 30 viene con garrafa de 4 litros o 5 litros? Nose por donde lei que la garrafa de 5 litros no existe y por lo tanto es imitacion..alguien sabe algo de esto?

Si el tuyo es el 2.0 tdi necesitaras 4,8litros..la garrafa de 5 litros la venden en diferentes sitios y "si es original"..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La duda es el castrol 5w 30 viene con garrafa de 4 litros o 5 litros? Nose por donde lei que la garrafa de 5 litros no existe y por lo tanto es imitacion..alguien sabe algo de esto?

en España no se comercializan de 5l. Yo lo compro online y si tiene de 5l aunq proceden de UK. Son 100% originales, ademas vienen con un holograma parecido a los billetes de 50€ q hace q sea muy dificil de falsificar

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A que sitio lo compras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La duda es el castrol 5w 30 viene con garrafa de 4 litros o 5 litros? Nose por donde lei que la garrafa de 5 litros no existe y por lo tanto es imitacion..alguien sabe algo de esto?

Si el tuyo es el 2.0 tdi necesitaras 4,8litros..la garrafa de 5 litros la venden en diferentes sitios y "si es original"..

Si el mio es 2.0 tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi caso personal, cambio filtros de aire y aceite cada 15.000Km junto al aceite.

El del gasoil cada 30.000Km, es decir junto al siguiente cambio.

 

Y pones el long-life? Yo cambio cada 2 años o 30.000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero no me la juego y las carecteristica de un aceite a partir de 12.000 Km pierde cualidades.

Puedes apreciar la diferencia entre un aceite longlife y no longlife con la norma 507 y el precio apenas varía, es muy poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si supiera y tuviera sitio para hacerlo lo haría más a menudo, pero hoy día me supone ir al taller (entresemana), lío para ir al curro, recoger el coche y todo eso, así que por pereza cada 2 añitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si supiera y tuviera sitio para hacerlo lo haría más a menudo, pero hoy día me supone ir al taller (entresemana), lío para ir al curro, recoger el coche y todo eso, así que por pereza cada 2 añitos...

Me identifico con lo que dices...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.