Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Recordar que dentro de unos días comienza el mes de la Gallega. No dejaros ir, porque el tiempo apremia y no debemos dejarnos para el final el ponernos en la lista. :innocent:

Yo ya tengo las cámaras cargadas y listas para el acontecimiento, sobre todo para recoger algunos momentos que yo me sé y que serán la envidia de los que no puedan ir. :fisch:

Nos vemos en menos de un mes. :thumbsup:

Yo también estoy preparando las tarjetas de memoria baterías de los walkies etc jajaja

Hombre las tarjetas vale, pero si cargaís a día de hoy las baterías (aún quedan casi un mes...), cuando queden un par de días, tendreís que volver a cargarlas, porque a cada semana que pasa sin usar, creo recordar que van perdiendo cerca de un 8% de capacidad.. mejor cargarlas unos días antes, para asegurarnos un pleno rendimiento!!

Los mios llevan sin cargar desde la el porquiño o el cocido no se cual de las 2 y aun le quedaban 3 rayas de 4 jaja

Felicidades Papa. :clap::clap::clap::clap:

Editado por susopampin

• Respuestas 312
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Recordar que dentro de unos días comienza el mes de la Gallega. No dejaros ir, porque el tiempo apremia y no debemos dejarnos para el final el ponernos en la lista. :innocent:

Yo ya tengo las cámaras cargadas y listas para el acontecimiento, sobre todo para recoger algunos momentos que yo me sé y que serán la envidia de los que no puedan ir. :fisch:

Nos vemos en menos de un mes. :thumbsup:

Yo también estoy preparando las tarjetas de memoria baterías de los walkies etc jajaja

Hombre las tarjetas vale, pero si cargaís a día de hoy las baterías (aún quedan casi un mes...), cuando queden un par de días, tendreís que volver a cargarlas, porque a cada semana que pasa sin usar, creo recordar que van perdiendo cerca de un 8% de capacidad.. mejor cargarlas unos días antes, para asegurarnos un pleno rendimiento!!

Los mios llevan sin cargar desde la el porquiño o el cocido no se cual de las 2 y aun le quedaban 3 rayas de 4 jaja

Si, pero ponla a funcionar y ya veras que te pasa a los 10min!!!! :acute: la batería sufre una caida en picado vertiginosa.. :lol2: :lol2:

Publicado

Supongo que dependerá de la calidad de las pilas o baterías.

En la ideo cámara aguanta de un evento hasta el siguiente y, la verdad es que ni me entero; evidentemente seguramente le faltara carga, pero debe ser insignificante porque ni se nota la diferencia (entiendo que no puede está a plana carga, pero bueno...) :good:

Publicado

Líate la manta a la cabeza y vente para Galicia, que te lo agradecerá la familia y también vivirás momentos inolvidables. :clap::clap:

Algún vecino tuyo de residencia, vendrá y, podréis hacer el camino juntos. :thumbsup:

Saludos cordiales desde la Comunidad Apóstol Santiago. :hi:

Publicado

lo siento como te digo, pero tengo viaje reservado ya....este año a tocado en tailandia

gracias, ojala salga otra y como bien dices veo a la familia, saludos

Publicado

lo siento como te digo, pero tengo viaje reservado ya....este año a tocado en tailandia

gracias, ojala salga otra y como bien dices veo a la familia, saludos

Siendo ASI, nada que decir, si no, todo lo contrario; buen viaje y muy feliz regreso. :clap:

No te preocupes por coincidir con otra. Cualquiera de los PRC organizan muchos y variados eventos por toda nuestra geografía Gallega; ASI que cuando vengas, solo tienes que decirlo en el PRC que mas cerca te quede. :thumbsup:

Lo dicho, buen viaje y muy feliz regreso. :clap:

Publicado

Vamos, que esta es la última semana de julio y ya comenzamos el mes de la gran quedada Gallega; la mas clásica por excelencia y más antigua de todo el foro. :clap::clap:

Nos vemos en unos días. :thumbsup:

Publicado

Hola, yo quiero ir, pero las fechas me vienen mal, que pena. A ver si arreglo unos asuntos y puedo asistir, ya que hay de plazo hasta el 15.

Saludos.

Publicado

Hola, yo quiero ir, pero las fechas me vienen mal, que pena. A ver si arreglo unos asuntos y puedo asistir, ya que hay de plazo hasta el 15.

Saludos.

Gracias jose_led.

Tal como te dice el amigo MarcosA4TDI (uno de los organizadores), a ver si nos podemos conocer personalmente y, disfrutar del fin de semana que nos han preparado para no olvidar en mucho tiempo. :drooling:

Saludos cordiales desde Pontevedra. :hi:

Publicado

A ver si nos puedo apuntar en breve, pero tenemos un problemilla con los turnos de Cris....trabaja tanto sabado como domingo y no encuentra forma de cambiar...[emoji29] . En cuanto pueda confirmo si puede o no asistir

Publicado

Hola chic@s!!!!

Peroooooo buenoooo la que tenéis liada ya!! Menuda calidad de ASIstentes!!!

Esto es fantástico!!! Pero mañana estamos a día UNOO!!! Y yo quiero ver como esta lista crece todavía más...!!!

VAMOooooooSSSS!!!! A ANIMARSEEE TOD@@@@@@SSS!!!

No os lo penséis mas .. En Galicia TODO es buenooooooo!!! Y de lo bueno LO MEJOR!!!!

Vamos Gallegos que estáis por el mundo esta es nuestra celebración..y seguro que no os arrepentiréis!!..ANIMOOOO!!

Una vez mas...VIVAMOS COMA GALEG@S QUE SOMOS!!

No dejéis que os la cuenten...........Os la vais a perder..???????????

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.