susopampin Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 (editado) Recordar que dentro de unos días comienza el mes de la Gallega. No dejaros ir, porque el tiempo apremia y no debemos dejarnos para el final el ponernos en la lista. Yo ya tengo las cámaras cargadas y listas para el acontecimiento, sobre todo para recoger algunos momentos que yo me sé y que serán la envidia de los que no puedan ir. Nos vemos en menos de un mes. Yo también estoy preparando las tarjetas de memoria baterías de los walkies etc jajaja Hombre las tarjetas vale, pero si cargaís a día de hoy las baterías (aún quedan casi un mes...), cuando queden un par de días, tendreís que volver a cargarlas, porque a cada semana que pasa sin usar, creo recordar que van perdiendo cerca de un 8% de capacidad.. mejor cargarlas unos días antes, para asegurarnos un pleno rendimiento!! Los mios llevan sin cargar desde la el porquiño o el cocido no se cual de las 2 y aun le quedaban 3 rayas de 4 jaja Felicidades Papa. Editado 28 de Julio del 2015 por susopampin
PLOFY Publicado 28 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2015 Recordar que dentro de unos días comienza el mes de la Gallega. No dejaros ir, porque el tiempo apremia y no debemos dejarnos para el final el ponernos en la lista. Yo ya tengo las cámaras cargadas y listas para el acontecimiento, sobre todo para recoger algunos momentos que yo me sé y que serán la envidia de los que no puedan ir. Nos vemos en menos de un mes. Yo también estoy preparando las tarjetas de memoria baterías de los walkies etc jajaja Hombre las tarjetas vale, pero si cargaís a día de hoy las baterías (aún quedan casi un mes...), cuando queden un par de días, tendreís que volver a cargarlas, porque a cada semana que pasa sin usar, creo recordar que van perdiendo cerca de un 8% de capacidad.. mejor cargarlas unos días antes, para asegurarnos un pleno rendimiento!! Los mios llevan sin cargar desde la el porquiño o el cocido no se cual de las 2 y aun le quedaban 3 rayas de 4 jaja Si, pero ponla a funcionar y ya veras que te pasa a los 10min!!!! :acute: la batería sufre una caida en picado vertiginosa..
z3tta Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Los tube 1 hora después de cargar encendido y ni se inmuto jajaja
susopampin Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Supongo que dependerá de la calidad de las pilas o baterías. En la ideo cámara aguanta de un evento hasta el siguiente y, la verdad es que ni me entero; evidentemente seguramente le faltara carga, pero debe ser insignificante porque ni se nota la diferencia (entiendo que no puede está a plana carga, pero bueno...)
matraca Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 que lastima no poder asistir de paso hubiera visitado a la familia
susopampin Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Líate la manta a la cabeza y vente para Galicia, que te lo agradecerá la familia y también vivirás momentos inolvidables. Algún vecino tuyo de residencia, vendrá y, podréis hacer el camino juntos. Saludos cordiales desde la Comunidad Apóstol Santiago.
matraca Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 lo siento como te digo, pero tengo viaje reservado ya....este año a tocado en tailandia gracias, ojala salga otra y como bien dices veo a la familia, saludos
susopampin Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 lo siento como te digo, pero tengo viaje reservado ya....este año a tocado en tailandia gracias, ojala salga otra y como bien dices veo a la familia, saludos Siendo ASI, nada que decir, si no, todo lo contrario; buen viaje y muy feliz regreso. No te preocupes por coincidir con otra. Cualquiera de los PRC organizan muchos y variados eventos por toda nuestra geografía Gallega; ASI que cuando vengas, solo tienes que decirlo en el PRC que mas cerca te quede. Lo dicho, buen viaje y muy feliz regreso.
susopampin Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Vamos, que esta es la última semana de julio y ya comenzamos el mes de la gran quedada Gallega; la mas clásica por excelencia y más antigua de todo el foro. Nos vemos en unos días.
jose_led Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Hola, yo quiero ir, pero las fechas me vienen mal, que pena. A ver si arreglo unos asuntos y puedo asistir, ya que hay de plazo hasta el 15. Saludos.
MarcosA4TDI Publicado 30 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Hola, yo quiero ir, pero las fechas me vienen mal, que pena. A ver si arreglo unos asuntos y puedo asistir, ya que hay de plazo hasta el 15. Saludos. Pues perfecto, a ver si puedes venir y te conocemos
susopampin Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Hola, yo quiero ir, pero las fechas me vienen mal, que pena. A ver si arreglo unos asuntos y puedo asistir, ya que hay de plazo hasta el 15. Saludos. Gracias jose_led. Tal como te dice el amigo MarcosA4TDI (uno de los organizadores), a ver si nos podemos conocer personalmente y, disfrutar del fin de semana que nos han preparado para no olvidar en mucho tiempo. Saludos cordiales desde Pontevedra.
GVM Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 A ver si nos puedo apuntar en breve, pero tenemos un problemilla con los turnos de Cris....trabaja tanto sabado como domingo y no encuentra forma de cambiar...[emoji29] . En cuanto pueda confirmo si puede o no asistir
Yow_A3 Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Hola chic@s!!!! Peroooooo buenoooo la que tenéis liada ya!! Menuda calidad de ASIstentes!!! Esto es fantástico!!! Pero mañana estamos a día UNOO!!! Y yo quiero ver como esta lista crece todavía más...!!! VAMOooooooSSSS!!!! A ANIMARSEEE TOD@@@@@@SSS!!! No os lo penséis mas .. En Galicia TODO es buenooooooo!!! Y de lo bueno LO MEJOR!!!! Vamos Gallegos que estáis por el mundo esta es nuestra celebración..y seguro que no os arrepentiréis!!..ANIMOOOO!! Una vez mas...VIVAMOS COMA GALEG@S QUE SOMOS!! No dejéis que os la cuenten...........Os la vais a perder..???????????
Publicaciones recomendadas