susopampin Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Gracias a todos por las felicitaciones. Si dios quiere mañana ya nos vamos para casa los tres y ya actualizamos esa lista que poco a poco fue creciendo y ya somos un buen numero. Estos dias en la recta final seguro que va a crecer mas. Ahora que ya sabemos que el pequeño Minigas esta preparado para asistir a su primera KDD nos vamos a apuntar. Marta y Martin van a la comida de sabado y comida de domingo y yo a todo, como dios manda. Esto me recuerda que alguno del PRC Coruña, le pasó más o menos lo mismo en la Nacional. Felicidadesssssss pareja y bienvenido Martín. Uno no entra por aquí en un par de días y se pierde las buenas nuevas. En pocos días tendremos el placer de conocerte. Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk Joaquín, aquí si te mueves no sales en la foto. Nos vemos en unos días.
calichi Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Seguimos bajando. Desde mi MMI 2G
MarcosA4TDI Publicado 9 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Seguimos bajando. Desde mi MMI 2G Así me gusta CALICHI !!!!!!!
Yow_A3 Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Hola chic@s!!!!!! Vengaaaa que faltan muy pocos días y ya cierran lista!!... 40???? Con tod@s l@s que faltan aun.... Me da a mi que los que faltan a partir de la semana que viene, subirá mas.. ANIMO l@s que faltáis..!!!!!! Calichi mañana hay que seguir ehhhh!??? No vale empezar y no seguir..!!Jajajaja..!!! Joaquín!!! En las QDDs nunca hay perder de vista nada!..jajahaha..!! Besos y abrazos para tod@s!!!!
susopampin Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Hola chic@s!!!!!! Vengaaaa que faltan muy pocos días y ya cierran lista!!... 40???? Con tod@s l@s que faltan aun.... Me da a mi que los que faltan a partir de la semana que viene, subirá mas.. ANIMO l@s que faltáis..!!!!!! Calichi mañana hay que seguir ehhhh!??? No vale empezar y no seguir..!!Jajajaja..!!! Joaquín!!! En las QDDs nunca hay perder de vista nada!..jajahaha..!! Besos y abrazos para tod@s!!!! Añado que para esta semana que viene cierran lista y ya CASI no tenéis tiempo para anotaros; todavía echo en falta algunos incondicionales.
bambi Publicado 9 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2015 Buenas!!!!Apuntarme para la cena del viernes y de segundo plato Secreto de cerdo Gracias
Yow_A3 Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Biiiieeennn fantástica decisión Bambiiiii!!!! ... Vengaaaaa a seguir con la listaaaaaa!!!! Animo chic@s!!!!!! No digáis que no os lo hemos advertido!.. Besos y abrazos para tod@s!!
Cervantes Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Para conocimiento de Organización, asistentes y público en general, se comunica lo siguiente: * Hospedaje reservado desde el mes pasado. * Transferencia también realizada. * Asistencia: Viernes-Sábado-Domingo y lo que se presente. * Cena Viernes 21/08: “Secreto” * Comida Sábado 22/08: “Cordero”. Saludos cordiales.
Yow_A3 Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Biiiiiieeennnn!!! Este Pepe está en todo!!.. Allá nos vemos!!.. Un Abrazoteeeee!! ... Vengaaaaa mas asistentes que faltan......
martagas Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Buenas tardes a todos!!gracias x las felicitaciones!!y deseando ke llege la kedada para volveros a ver..siempre es un placer rodearse de buena gente Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
calichi Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Uno menos Desde mi MMI 2G
Cervantes Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Biiiiiieeennnn!!! Este Pepe está en todo!!.. Allá nos vemos!!.. Un Abrazoteeeee!! ... Vengaaaaa mas asistentes que faltan...... Intentaré , si me es posible, asistir al PRC del viernes, que ya toca. Si, no me es factible, nos vemos en la ciudad herculina. Un abrazo
susopampin Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Ya comenzamos a estar tod@s , aunque faltan algunos que seguro estarán, pero todavía no les veo en la lista.
juan64 Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Yo ire comida del sabado merluza Cena sabado lo que haya y el domingo tambien los postres me da igual y mi acompañante ya lo pondre antes de que acabe el plazo por eso aun no hice el ingreso Pero ya lo pondre y si voy solo pues no jajajajaj Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0
MarcosA4TDI Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Últimos apuntados: bambi Cervantes juan64 En cuanto Víctor pueda, me dirá quien ha pagado y ya actualizaré la lista, siento el retraso en ese aspecto, pero es por una muy buena causa.
Publicaciones recomendadas