JOSE R.36 Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Pero Marcos, no te he dicho que avises que aquí no hay PRC sin lluvia. Mira que sino llueve tenemos que hacer otra KKD para el finde siguiente. Ya no queda nada señores, y como ya ha dicho Marcos, mucho cuidado en la carretera y siempre por lo negro.
Marce72 Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Buenos dias Xente. Desearos que paseis un buen finde , envidia me dais. Compromisos personales me impiden acudir aunque estare por esas tierras galegas. Un saludo.
z3tta Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Buen viaje a los amigos que llegareis desde fuera de Galicia, despacito y buena letra que aquí os esperamos, lo dicho venid tranquilos y que no os supere el ANSIA VIVA jajaj
MarcosA4TDI Publicado 20 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Buenos dias Xente. Desearos que paseis un buen finde , envidia me dais. Compromisos personales me impiden acudir aunque estare por esas tierras galegas. Un saludo. Muchas gracias Marce. Pena que no puedas venir, aún así, nos acordaremos de vosotros y os dedicaremos alguna que otra cervecilla. Saludos.
susopampin Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Marce, esta te la perdonamos, pero de las siguientes no te libras. Un fuerte abrazo y saludos a los compañeros y amigos.
invitado35 Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Me olvide de apuntar a Duke, pero no pasa nada, le llevo su comida [emoji48] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
GVM Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Espero que no seamos nosotros....
calichi Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Ya está aquí, ya está aquí, mañana a estas horas ya estamos reunidos. Desde mi MMI 2G
quintopino Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 En nada nos vemos ya. A N S I A V I V A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GALEGOS POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MarcosA4TDI Publicado 20 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 No me quedan uñas!!!!! Mañana será un día bastante liado para Víctor y para mi, os pedimos disculpas por adelantado si no os atendemos como es debido en lo que al foro respecta. Saludos.
GVM Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Venga que ya estamos en la recta final!!!!
susopampin Publicado 20 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 No me quedan uñas!!!!! Mañana será un día bastante liado para Víctor y para mi, os pedimos disculpas por adelantado si no os atendemos como es debido en lo que al foro respecta. Saludos. Vosotros hicisteis vuestro trabajo ; ahora nos toca a nosotros hacer y celebrar la quedada con nuestra ASIstencia y comportamiento. Nos vemos mañana.
MarcosA4TDI Publicado 20 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2015 Como ya casi estamos en fecha de inicio, procedo a cerrar el hilo. En breves momentos se abrirá otro para que comentemos y subamos fotos. Saludos.
Publicaciones recomendadas