Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A este paso tendréis que ampliar los locales, porque todavía falta mas de un mes y ya estamos en 23. Recordar que la mayoría espera a los últimos 20 días para anotarse y confirmar ¿habrá sitio en el Hotel para entonces? :fisch:

Nos vemos en la Gallega 2015. :good:

Tienes razón, sobre todo en lo referente al hotel, por el tema de espacio en el restaurante no debería haber problema, digo "no debería" por que el de la cena del viernes (nuestro PRC) tiene un aforo máximo de 140 personas y el resto por ahí andan.

Saludos.

• Respuestas 312
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Un aviso para los que como yo vais a la qdd gallega, al poner en concepto el nick o en su caso el nombre, os van a cobrar 3e, a mi me paso esta mañana, no se si es a todos o por no tener cuenta en abanca, yo no tengo cuenta ahi e igual es por eso saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Tomó nota Argi, gracias por el aviso..

Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk

Publicado

Un aviso para los que como yo vais a la qdd gallega, al poner en concepto el nick o en su caso el nombre, os van a cobrar 3e, a mi me paso esta mañana, no se si es a todos o por no tener cuenta en abanca, yo no tengo cuenta ahi e igual es por eso saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Tomó nota Argi, gracias por el aviso..

A Ma... esta mañana le pasó igual. :good:

Publicado

Bueno, pues le han dicho a Víctor que ahora todos los bancos, cajas o cooperativas bancarias, cobran una cantidad de entre 2,5 y 3€ por hacer ingreso en ventanilla, para qué??? pues para que la gente haga transferencias a través de la banca electrónica.

Saludos.

Publicado

Pues nada tiene que ver eso con el concepto, al menos ASI lo veo yo.

A banca siempre cobró esa comisión ( y eso que tengo cuenta, pero tengo que hacer el ingreso a través de mi cuenta, para que no me cobren y, la verdad me niego, porque es una cuenta que no quiero tocar), cosa que de momento nunca me hizo el Santander (para cosas del Club) y La Caixa (para otras quedadas).

Creo que estas cosas esta bien saberlas, para que en otras ocasiones podamos optar por otras entidades que no cobren, o al menos, podamos estar sobre aviso y, los que la organicen para el año que viene, pregunten si o no cobran comisión.

También podríamos preguntar si poniendo un número también te cobran, por que si no te cobran, sería cuestión de poner el número de orden que ocupamos el la lista de ASIstentes a la quedada y, ese número representaría a ese nick.

Habrá que investigar. El próximo que ingrese, que pregunte por lo del número; ASI se abrirá la posibilidad de que los organizadores puedan tomar la decisión que vean conveniente y menos costosa. :good:

Nos vemos en nada amigos. :thumbsup:

Publicado

Hoy fuimos a preguntar al BBVA Banco Pastor y Abanca y los tres nos dijeron que cobraban por poner el concepto en los ingresos o transferencias en ventanilla. Esta claro que no quieren trabajar. :frusty::frusty: Solo son los ingresos en ventanilla los que se hacen en el cajero o por internet no cobran.

Los que vayan a hacer el ingreso o transferencia en ventanilla que no pongan nada y que me manden por Mp una foto del recibo con el nick puesto a boli. Es lo mas facil, rapido y menos costoso.

ASI ya queda zanjado y no le damos mas bola al tema

Publicado

Victor, ASI lo acabo de hacer y creo que es una estupenda solución. :clap:

Un abrazo y nos vemos en nada. :thumbsup:

Publicado

Bueno, pues una vez aclarado el tema!!! Creo que la solución aportada por Víctor es la más conveniente, sencilla y rápida para los que asistiréis a la Quedada Gallega.

Por otro lado, comunico que la tanda que nos han reservado para realizar el Driving Experience es la del día 9 de Septiembre a las 09:30, en Amio (Santiago de Compostela). Ya está puesto en el planing de la Quedada.

Saludos.

Publicado

Bueno, pues una vez aclarado el tema!!! Creo que la solución aportada por Víctor es la más conveniente, sencilla y rápida para los que asistiréis a la Quedada Gallega.

Por otro lado, comunico que la tanda que nos han reservado para realizar el Driving Experience es la del día 9 de Septiembre a las 09:30, en Amio (Santiago de Compostela). Ya está puesto en el planing de la Quedada.

Saludos.

Jood... el dia 9/9 otra vez para Galicia..

Publicado

Saludos.

Jood... el dia 9/9 otra vez para Galicia..

:rofl: :rofl: :rofl:

Publicado

Vamos que nos vamos, que no veo actividad en la lista en estos últimos días. :fisch:

Recordaros que queda menos de un mes para la gran celebración y, a ultima hora no se podrá atender a tod@s al mismo tiempo. :lol2:

Nos vemos en unos días, para celebrar lo que todos quieren y tienen ganas de celebrar, pero solo unas cuantas decenas podremos disfrutar, los demás, tendrán que conformase con lo que nosotros le contaremos y mostraremos en fotos y en vídeo. :clap:

Tu de cuales eres, de los participantes o de los audio-videntes que siempre quieren, pero nunca participan? :fisch:

Llegó la hora; tod@s a Coruña a la celebración de la ya tradicional y clásica quedada Gallega. De las pocas (por no decir la única), que se celebra ininterrumpidamente desde sus comienzos. Eso para nosotros debe ser un orgullo y motivo mas que suficiente, para participar; todo lo demás, es mera palabrería y un quedar bien. :rolleyes:

Un abrazo a tod@s. :hi:

Publicado

Al lio, no me aguanto más, me apuntoooo:

Dias: Sabado 22, haremos noche en el Flordelrio (ya está reservado) y nos vamos el domingo 23 a la mañana.

Mikel Vitoria y Nagore

Segundo plato para la comida del sabado: 1 merluza y 1 cordeeeeero (pero enteros, que somos vascos la hos..ia!)

La transferencia la hago ahora mismito y nos vemos por alli!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Publicado

Reserva hecha y confirmada en el hotel.

Asi k el 21 nos vemos [emoji6]

Bien!!!! gran noticia :clap1:

Al lio, no me aguanto más, me apuntoooo:

Dias: Sabado 22, haremos noche en el Flordelrio (ya está reservado) y nos vamos el domingo 23 a la mañana.

Mikel Vitoria y Nagore

Segundo plato para la comida del sabado: 1 merluza y 1 cordeeeeero (pero enteros, que somos vascos la hos..ia!)

La transferencia la hago ahora mismito y nos vemos por alli!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Claro que sí, representación de Euskadi :clap1: :clap1: y tranquilos que los gallegos somos igual de brutos para comer que los vascos :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.