susopampin Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Esto crece y con muy buena gente. Como me gusta; eso si, todavía me faltan algun@s que no quiero nombrar, pero no me resisto a verl@s en la lista. Venga que ya quedan pocos días. :clap1: Nos vemos en Coruña.
Yow_A3 Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Animo !!! Vengaaaa!!! Esta QDD sin duda será increíble!!!! Luego no digáis que no os avisamos!!!!!! ANIMO!!! Ir viendo fecha!!.. Besos y Abrazos para tod@s!!!
MarcosA4TDI Publicado 3 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Lista actualizada con los ingresos que ya se han hecho efectivos en la cuenta. Saludos.
quintopino Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Buenas noches gente. A ver, que esto está muy parado. Galicia es un sitio maravilloso y la ciudad de A Coruña y su provincia, también. Prueba de ello, es que nosotros no hay verano que no pasemos una semana en su costa, en la zona de A Costa da Morte, Fisterra (Finisterre), Carnota y un largo etc. Los que ya han venido, repiten y los que no la conocen, volverán. Galicia, os está esperando. Ven, y no que no te lo cuenten. Saludos.
calichi Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Buenas noches gente. A ver, que esto está muy parado. Galicia es un sitio maravilloso y la ciudad de A Coruña y su provincia, también. Prueba de ello, es que nosotros no hay verano que no pasemos una semana en su costa, en la zona de A Costa da Morte, Fisterra (Finisterre), Carnota y un largo etc. Los que ya han venido, repiten y los que no la conocen, volverán. Galicia, os está esperando. Ven, y no que no te lo cuenten. Saludos. :clap1: :clap1: :clap1:
Bidueiro_GR Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Transferencia echa [emoji106] [emoji106] [emoji106] Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
camaleon662 Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Hola a todos, Me encantaria ir ya que tiene una pinta estupenda, pero toca currar, por lo que quedara para la proxima, no sabeis la envidia que me dais Un saludo
susopampin Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Hola a todos, Me encantaria ir ya que tiene una pinta estupenda, pero toca currar, por lo que quedara para la proxima, no sabeis la envidia que me dais Un saludo Tienes la opción de acudir uno de los días o incluso unas horas, para poder vernos y compartir un buen rato entre muy buena gente y compañeros. Un cordial saludo.
susopampin Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Buenas noches gente. A ver, que esto está muy parado. Galicia es un sitio maravilloso y la ciudad de A Coruña y su provincia, también. Prueba de ello, es que nosotros no hay verano que no pasemos una semana en su costa, en la zona de A Costa da Morte, Fisterra (Finisterre), Carnota y un largo etc. Los que ya han venido, repiten y los que no la conocen, volverán. Galicia, os está esperando. Ven, y no que no te lo cuenten. Saludos. Extraordinario Javier.
MarcosA4TDI Publicado 4 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Muy bueno el vídeo Javier :clap1:
TAXI Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Con este video dan ganas de ir ahora mismo....... Lastima que ya están pagadas las vacaciones. Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
victorgas Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Ese Tineo que no falte. La lista va creciendo en numero y calidad. Ya falta poco casi casi podemos empezar con la cuenta atras.
calichi Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Empezamos pues. Desde mi MMI 2G
MarcosA4TDI Publicado 4 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 :spiteful: :spiteful: calichi!!!!!! se te acaba de adjudicar la realización de la cuenta atrás , ahora ya sabes, no nos falles y haz todos los días (que puedas) el trabajo asignado Saludos.
calichi Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 :spiteful: :spiteful: calichi!!!!!! se te acaba de adjudicar la realización de la cuenta atrás [emoji38]2: , ahora ya sabes, no nos falles y haz todos los días (que puedas) el trabajo asignado Saludos. Será un placer Desde mi MMI 2G
Publicaciones recomendadas