Jump to content

RECAMBIOS-FILTROS A4 ¿Que os parece el precio?


Publicaciones recomendadas

Hola Hermanos foreros, pues eso, resulta que por casualidad, en mi trabajo un compañero me dice que su padre trabaja con una empresa que abastece de filtros a camiones y hablando con el, le pregunté que si podía conseguir filtros MANN,le di las referencias y al consultarlo resulta que a su padre(como cosa extraordinaria)se los consiguen a un precio "creo que muy bueno" a ver que me decís.
Me han costado todos 68`90¿que os parece? teniendo en cuenta que los recojo de primera mano y de confianza.

post-107631-0-76420500-1437246568_thumb.jpg

post-107631-0-75872400-1437246841.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenos precios! yo miré en oscaro y me salía unos 15€ menos,el de habitáculo si es mann y carbón activado tmbien,es que no me fiaba de pillarlo por internet,el que si tengo pedido en alixpress es el pre filtro que va antes del habitáculo por 11,99,lo mandan de china.

post-107631-0-74997500-1437250862_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.