Jump to content

Nuevo Passat


Madrileño

Publicaciones recomendadas


Pues la trasera igual no me termina de convencer, no le da seriedad, y no queda bonita, pero la delantera y el interior me gustan y mucho. La llave esta muy chula y parece electonica. Parece que hay un salto de todo con respecto al anterior passat.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ues la trasera igual no me termina de convencer, no le da seriedad, y no queda bonita, pero la delantera y el interior me gustan y mucho. La llave esta muy chula y parece electonica. Parece que hay un salto de todo con respecto al anterior passat.

 

Un saludo

 

coincido plenamente con cmv! la trasera me ha fallao un poco , con lo que tenia visto de los photochop!

 

en fin, el interior me encanta :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola apañeros !!!

 

el culo no me acaba de convencer tampoco ... la delantera preciosa !!! ;)

 

nos vemos en los bares !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

ayer estuve en el conce y me monte en el Passat, en este mismo color (me da q puede ser hasta el mismo coche y mismo conce, pq el comercial q se ve en las fotos se parece a uno d los q hay).

 

La trasera es lo q menos me gusta, pero al natural no esta mal. La delantera muy bonita aunq ese cromado, no se.........El maletero enorme y viene con rueda del mismo tamaño (aunq sin llanta). Los asientos no eran los deportivos, parecía q estabas en el sillon d casa, jeje. Los asientos traseros tienen bastante espacio para las piernas. Tienes compartimentos por todos los lados.

 

En general está muy bien y parece mas coche que el A4, asunq el diseño interior me gusta mas el del Audi.

 

S2.

 

PD: También monte en el Golf Plus. Me gusto por dentro aunq la sensacion es d ir en un monovolumen :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general está muy bien y parece mas coche que el A4

 

hombre si no es falsa la informacion que he leido o escuchado por ahi y por aki, el passat quieren asemejarlo al A6, bueno mejor diho meterlo en el segmento de mas de 4,75 me parece que es, y el Bora lo van a hacer un poco mas "big" para enfrentarlo en el segmento del A4.

 

Es cierto que tanto BMW, MNercedes y Audi tienes unas berlinas medias relativamente pequeñas en comparacion con Mondeo, Octavia, Passat, etc, pero es normal puesto que estos ultimos no tienen nadie en el nivel superior, luego pueden seguir creciendo e incluso cambiar de segmento sin problemas.

 

P.D. Ya se que el phaeton es de segmento superior al POassat, pero no es el inmediatamente superior, aunque ahora estan intentando que asi sea como ya he explicado.

 

Un saludo

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.