Jump to content

Error ajuste mariposa de la admision


cazurro_GSi

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, como dice el titulo limpie la mariposa y al ajustarla con el vag me da error. Empieza ajustar poniendo voltaje etc y al momento pone error unknow y no me deja ajustarla. Alguno sabe porque puede ser?. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues, normalmente cuando pasa eso es por un problema con la propia mariposa.

Has probado a hacer el ajuste con y motor y la mariposa calientes?

En mariposas viejas, suele pasar que con la mariposa fria, las pistas que dan informacion sobre la posicion de la palomilla, no hacen el contacto que deben, y por eso da el error al hacer el ajuste basico.

A parte de esto, borra todos los fallos de la ECU antes de proceder con el ajuste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he hecho una o dos veces y la verdad es que nunca protestó, siempre a la primera.

 

Por probar, deja una buen rato la batería desconectada y mira a ver de rociar la electronica con un spray limpiador de contactos de residuo cero, por si es lo que dice que estén sucias las pistas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya esta solucionado,desmonte donde va el potencimetro y uno estaba como pegado, limpie todo y ahora ajusta a la primera.

Gracias por vuestros consejos.

 

Enviado desde mi HUAWEI U8815N mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.