Jump to content

Luces led en altavoces bang olufsen


Andres82

Publicaciones recomendadas


Hola yo lo llevo y va ser que no parece ser que no pagábamos lo suficiente para que le metieran luces en las tapas traseras... En Fin...

Es raro verdad ? Me he hartado de buscar por YouTube, pero solo se ven las delanteras , pero en alguna imágenes de internet parece que las traseras estuvieran encendidas aunque no se aprecia bien porque son fotos a media luz , en fin , alguien mas que tenga el bang olufsen?

Editado por Andres82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya se ha comentado, B&O solo lleva luces en las rejillas delanteras, si en youtube has visto encenderse las traseras, las habrán modificado.

 

Saludos.

No no que va ,en YouTube solo he visto las delanteras , es en fotos donde parece que se iluminan las traseras , pero solo parece porque son fotos a media luz , lo que es raro por llamarlo de alguna manera que te pongan en los traseros la misma línea blanca que en los delanteros si al final no se enciende , es una tontería pero por otro lado tanto que dicen que cuidan el detalle y se les escapa algo tanto obvio , en fin ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya que estamos , alguien que tenga el sline edition , os vienen en el umbral de las puertas traseras la tira con el emblema sline al igual que en la delantera ? Por internet he visto que las venden el conjunto de las 4 puertas siendo la de las traseras más pequeñas , pero en mi caso las traseras no las trae ,aunque viendo lo visto será lo normal .

Editado por Andres82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Efectivamente los altavoces traseros no van iluminados y en cuanto al emblema sline umbral puertas posteriores yo si lo llevo en sline edition con paquete interior sline

Un saludo

Supongo que habrá que tener el sline interior y no bastara con el sline edition,

Gracias Rafa7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Andres82 rectifico: no lleva emblema sline en los umbrales de detras; juraria haberlos visto pero me asegure y lo mire esta mañana; perdon por no haberlo comprobado antes.....

Un saludo

jod** !!!pues vaya , desde luego ah

 

Haberlos los hay , por internet los he bicheado!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Los Bang Olufsen traseros parecen tener el led en la rejilla, alguien que haya desmontado el altavoz o panel y sepa si se puede conectar a un positivo?

Yo llevo Sline completo en un Sportback y no lleva umbrales traseros, el que los lleva creo que es el Sedán.....quizás se puedan comprar como accesorio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Bang Olufsen traseros parecen tener el led en la rejilla, alguien que haya desmontado el altavoz o panel y sepa si se puede conectar a un positivo?

Yo llevo Sline completo en un Sportback y no lleva umbrales traseros, el que los lleva creo que es el Sedán.....quizás se puedan comprar como accesorio....

Cierto , aunque parece ser que o no están activados o no tiene dentro la tira led , por otro lado tengo el sedán sline y no trae la moldura sline en los umbrales traseros , aunque se venden en Internet son como de una cuarta de largos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.