Jump to content

Andres82

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla
  • Coche
    A3 sedan sline

Logros de Andres82

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En maletero en la parte izquierda de la rueda de repuesto pegado En el lateral al lado del gato , fotito y se lo enseñe al de repuestos del concesionario , él ya supo que código mirar !
  2. En mi caso me las pusieron , se las ponen a todos los coches que salen de ese concesionario , eso sí con portamatriculas con publicidad !
  3. Buenas .Normalmente y digo normalmente porque a mí me ha pasado con el de la empresa y en mojado, la rueda digamos que al derrapar o girar libremente intentando traccionar y en asfalto da como pequeños botes y como consecuencia vibra gran parte del coche , algo que no ocurre en gravilla ya que al ser terreno más deslizante y "blando" directamente gira libremente igual que en asfalto pero sin llegar a dar esos pequeños botes , cosas de tener una cierta potencia y de ser un delantera creo ya que he cogido traseras pero sin llegar a darse ese caso. Es mi experiencia , no sé si a algun compañero le ha pasado algo parecido .
  4. Cierto , aunque parece ser que o no están activados o no tiene dentro la tira led , por otro lado tengo el sedán sline y no trae la moldura sline en los umbrales traseros , aunque se venden en Internet son como de una cuarta de largos .
  5. Nos referimos a cuando arrancas el coche y está frío , normalmente y veo que es normal porque a varios nos pasa en la parte delantera derecha o izquierda si lo ves de frente suena como un grillo o tornillo suelto , será normal porque una vez que el motor coge temperatura deja de hacerlo , cosas de los diésel , aunque ese ruido que comentas en el vídeo también lo hace el mío cuando lo apagas , viene de debajo del coche ,y una vez más nos pasara por lo que veo a varios , será del sistema electrónico del vehículo o bien algo relacionado con el freno de mano eléctrico , algo normal en coches con tantas "tonterías " tecnológicas en el buen sentido , jejeje
  6. A mi me ha pasado lo mismo , pedido amalfi y entregado ibis , lo malo es que ni me percate , nervios por la entrega y que en dos horas me iba a una despedida tuvieron la culpa ,me lo dieron un viernes , hasta que no quede con otro compañero y nos pusimos a mirarlo no caí en la conclusión del color , en fin ,...
  7. He intentado subir fotos varias veces , pero no lo consigo por tamaño de la misma , en cuanto pueda lo haré ,jeje
  8. Buenas m a mi me aspa igual jeje , sea algo normal de estar frío ,cuando calienta desaparece Saludos.
  9. Buenas, me he tirado un rato buscando este post jeje, el mío tambien lo hace un tdi 150cv , parte delantera derecha o izquierda si ves el coche de frente , hace ruido como a grillo o un tornillo suelto y también un pequeño tac tac tac , aunque cierto es q cuando el motor se calientea desaparece no creo que tengamos tan mala suerte de que venga malo así q sta normal . Saludos.
  10. Buenas tardes . Así es , yo también pedí blanco amalfi , pedido cerrado en abril y recibido a finales de junio y es blanco ibis , la verdad no le he prestado mayor importancia porque también me gusta y en cuanto a lo del espejo , como ha comentado otro compañero era diferente y trae el botoncito justo debajo y funciona y justo detrás trae un cuadradito que pienso q será el sensor de luces y el que queda en el cristal será el de lluvia el cual por cierto cuando he lavado el coche no le da por funcionar , supongo que tendrá que estar andando el coche para que detecte que hace falta activar el barrido . Espero haberte ayudado compañero . Saludos.
  11. jod** !!!pues vaya , desde luego ah Haberlos los hay , por internet los he bicheado!,
  12. Supongo que habrá que tener el sline interior y no bastara con el sline edition, Gracias Rafa7
  13. Y ya que estamos , alguien que tenga el sline edition , os vienen en el umbral de las puertas traseras la tira con el emblema sline al igual que en la delantera ? Por internet he visto que las venden el conjunto de las 4 puertas siendo la de las traseras más pequeñas , pero en mi caso las traseras no las trae ,aunque viendo lo visto será lo normal .
  14. No no que va ,en YouTube solo he visto las delanteras , es en fotos donde parece que se iluminan las traseras , pero solo parece porque son fotos a media luz , lo que es raro por llamarlo de alguna manera que te pongan en los traseros la misma línea blanca que en los delanteros si al final no se enciende , es una tontería pero por otro lado tanto que dicen que cuidan el detalle y se les escapa algo tanto obvio , en fin ...
  15. Es raro verdad ? Me he hartado de buscar por YouTube, pero solo se ven las delanteras , pero en alguna imágenes de internet parece que las traseras estuvieran encendidas aunque no se aprecia bien porque son fotos a media luz , en fin , alguien mas que tenga el bang olufsen?