Jump to content

•Admision RamAir y Forge


pulpiTTo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! e puesto una admisión de la marca RamAir, especifica para nuestra pelotilla, os dejo una foto para que veais tan "laborioso" trabajo, tambien decir que era mucho mas fácil dejarla dentro de la caja de serie o incluso pasar la tobera hasta la zona, pero la ganancia de sonido que tiene ahora y la SENSACIÓN de absorción es mayor.. y total ami me gusta y le da un toque muy muuy original.

También decir que encontrar la caja y hacerla encajar con tamaños a sido bastante complicado y mas aun con el estampado que quería para ella jeje :)

 

DUDA- Alguien me puede dar los tamaños del ancho de los tubos de vacío del turbo? quiero ponerlos todos en silicona reforzada ya que haciendo esto e visto uno rajado y lo e cambiado por uno que tenia en buen estado guardado, pero me temo que tiene que haber alguno mas por ahí que este roto.

 

Sobre la válvula de descarga, era una replica a la forge 007, que e colocado con el muelle rojo, pero creo que me e pasado y voy a ponerle el muelle de color gris que parece le va a ir mejor, ya que con este se escucha demasiado el silbido al apretarle y parece que abre demasiado rápido. :)

Si alguien sabe algo sobre que muelle es mejor poner que me eche un cable, tengo el amarillo el rojo y el metalizado.

 

os dejo unas fotitos!

Saludos!

post-120472-0-27206500-1437602554_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Muchas gracias a todos! No es una caja de palomitas eh malpensados!! Jajaja

Es como un cubo comprado expresamente, lo podia haber puesto con una caja negra, pero me gustaba y lo veia mucho mas original con el estampado de las palomitas, que me costo unas cuantas semanas encontrarlo con las medidas para encajarlo jeje...

Gracias a todos y un saludo!!

 

*añado, voy a mirar esa web que me a dicho el compañero nonap2k a ver si encuentro todos los tubos de vacio y los cojo en silicona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de muy poco subo video apretandole para que veais como suena! Aunque no se si se apreciara bien el sonido!

 

Me mire esa web que me dijiste pero no aparecen los mm de los tubos..

Alguien que los haya cambiado sabe los tamaños de los tubos de vacio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pulpiTTo,

 

Adjunto fotografía de los tubos del motor BAM que corresponde con mi TT quattro del 2003. Si ves la foto, tienes por un lado los números de partes de las piezas y por otra la descripción. Puedes usar el número de parte para buscar la descripción en otra web o utilizar las dimensiones de los anillos de sujección como orientación. Las medidas son en milímetros :-)

 

Espero que esto te ayude

post-124122-0-62637500-1437831378_thumb.gif

Editado por nonap2k
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo pulpiTTo,

 

Estoy pensando una cosa .... me estoy aventurando porque en la foto no se aprecia el total de la instalación, pero creo que la disposición del nuevo filtro no es la adecuada. En teoría este tipo de filtros high-flow "mejoran" la entrada de aire por la forma, superficie y baja resistencia a la entrada de aire a igualdad de capacidad de filtrado de partículas... No obstante, no has tenido en cuenta la temperatura del aire.

 

El aire que entra en la caja del filtro original viene del exterior del vehículo sin embargo, en tu disposición actual, el aire viene del hueco motor, lo cual no es correcto. En el hueco motor, el aire está mucho más caliente debido a la temperatura del motor. Creo que deberías canalizar de alguna manera el flujo de aire desde la caja del filtro original hasta la boca del nuevo filtro, o usar un tubo más largo para acercar el filtro la caja. Date cuenta que la temperatura del aire se relaciona con la contracción / expansión de sus moléculas, como le pasa a todos los gases. Cuando el aire está más caliente, a igualdad de volumen, menor concentración de Oxígeno, y por lo tanto el rendimiento del motor será peor y no mejor, que es lo que se busca.

 

Por favor, que alguien con más experiencia de su opinión sobre este tema, ya que no estoy 100% seguro (de la parte mecánica, de la física sí).

 

SaludeTTes !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas nonap2k

Voy a sacarle fotos mejores y las posteare, ademas le haré un video..

A lo que dices, creo que tienes razón en casi todo lo que has escrito, lo ideal seria sellar la "caja de palomitas" desde la tobera que sube del paso de rueda, pero queda de la tobera a unos escasos 4 cm, y aislado del calor del vano motor.

 

También, estoy mirando de hacer de forma artesana la campana cerrada por la tubería que aspira el aire y asi no pueda aspirar nada de aire del motor, aunque con la campana ya es difícil que lo haga.

No se si me explico bien, envíame tu numero por mensaje privado y te mando unos vídeos que tengo echos con el móvil y mas fotos de la instalación.

Las mod's que estoy haciendo las estoy haciendo conjuntamente con un buen amigo experto en preparaciones... así seguro que también te puede echar un cable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.