Jump to content

Necesito respuestas paragolpes delantero


juanpatas

Publicaciones recomendadas

Buenas

Antes de todo disculparme por no presentarme ni colgar nada. Llevo tiempo queriendo hacerlo pero nunca encuentro el momento.

Agradeceros vuestras mod's ya que gracias a ellas hice un monton de las mismas.

Bueno vamos al tema tengo un A3 sportback del 2006 (oct) osea el pre-restyling (pienso yo) y por fin me he decidido poner los bixenon ayer ya monte el cableado asi que hoy toca montar los faros.

Como comprendeis mi siguiente modificacion es montar la defensa con difusores y aqui es donde me entran las dudas ya que tengo que cambiar la defensa entera que defensa le puedo montar sin cambiar el capo y mucho menos las aletas.

Solo la mia o hay alguna compatible. restyling, S-Line, S3...

no me digas que use el buscador que llevo dia y medio buscando tanto en este foro como en los alemanes pero no tengo claro si tiengo que cambiar algo mas.

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes dos opciones:

 

1- montas el mismo paragolpes que llevas pero con tapas para lavafaros.

 

2- montar paragolpes s-line o S3 pre-restyling con tapas para lavafaros (esta opcion deberas asegurarte que se pueden montar sin modificar nada porque yo lo desconozco)

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.