Jump to content

Video RS6 MTM con 580 cv


JGG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto ese video del que hablas seria un placer poder "echarle un ojo" jejejejeje

Si me explicas FACIL FACIL como colgar un video os pongo uno d los que tengo yo de ese MTM

en el foro no se pueden colgar, hay que buscarse las guindas en otro lao y poner el enlace aquí.

Yo subo a Mi Maletin en yahoo y pongo el enlace :o

 

T deja hasta 100 megas :p Create una cuenta :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrete una cuenta y sube esos videos shaval :o

 

Yo tengo mis propios videos .... je je je este es un rulillo nocturno, bendita locura :lol::lol:http://gv.interhost.com/temporal/videosJGG/Rulillo-1.wmv

 

juanluisvg, prefiero de momento un deportivo a un familiar por mucho MTM que lleve, cuando tenga familia y sea un anciano pos ya veremos pera mientras el cuerpo aguante prefiero ir bajito por la carretera :p ..... cuestion de gustos con esto de los coches :p

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el video es impresionante (HE CONTADO DE 100 A 180 EN 6 SEGUNDOS MAS O MENOS) y merece la pena q lo veais (124 MB). Mañ me intentare (si m sobra algo d tiempo que tengo mañ currito con el Ur xa dejarlo a punto... :p ) crearme una cuenta ahi xa q podais disfrutar todos de el, se puede ver como dejan el coche pelado xa empezar de cero y trabajar fino fino... SI ALGUIEN YA LO TIENE Y LO PUEDE COGAR ÉL MEJOR Q MEJOR!

 

El volante que monta en el video q os digo es el del RR, pero lo ha tapizado con cuero vuelto negro en su parte central... :o precioso!

 

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrete una cuenta y sube esos videos shaval ;)

 

Yo tengo mis propios videos .... je je je este es un rulillo nocturno, bendita locura :lol::lol:http://gv.interhost.com/temporal/videosJGG/Rulillo-1.wmv

 

juanluisvg, prefiero de momento un deportivo a un familiar por mucho MTM que lleve, cuando tenga familia y sea un anciano pos ya veremos pera mientras el cuerpo aguante prefiero ir bajito por la carretera :D ..... cuestion de gustos con esto de los coches ;)

 

 

Saludos

el Club Sport un familiar? :p:p vale, y donde van los atras y donde pones el equipaje? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prefiero de momento un deportivo a un familiar por mucho MTM que lleve, cuando tenga familia y sea un anciano pos ya veremos pera mientras el cuerpo aguante prefiero ir bajito por la carretera

Mañ intentare colgarlo, ya os digo, tengo curro en el Ur...

Veras como ese RS6 da mas que muchos deportivos de esos bajitos q dices... :lol: solo hay q verlo...

 

Por cierto eres de madrid no? por q m parece q sale un tramito de la M-40 si no m equivoco, incluso podria decir que cerca del hipercor? O ME CUELO?? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ese video del que hablas seria un placer poder "echarle un ojo" jejejejeje

Si me explicas FACIL FACIL como colgar un video os pongo uno d los que tengo yo de ese MTM

en el foro no se pueden colgar, hay que buscarse las guindas en otro lao y poner el enlace aquí.

Yo subo a Mi Maletin en yahoo y pongo el enlace ;)

 

T deja hasta 100 megas :p Create una cuenta ;)

Ya tengo cuenta en yahoo, alguien sabe como colgar le video en lo d mimaletin xa pasarlo aki? ocupa mas de 100mb, se puede?? me pone q solo deja hasta 30 mb

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que ese MTM puede hacerle cosquillas a un deportivo de serie.......... si no lleva ni asientos traseros pa los niños, cojoooooones :lol: pero tambien existen Gemballas y Rufes pa esos cacharros bajitos y ahi no hay quien se resista :lol::lol:

De todas maneras esta claro que esto de los gustos a la hora de elegir un coche es de lo mas subjetivo y es como eso de ser seleccionador nacional, cada español tiene su propia seleccion :lol:

 

Si, soy de los Madriles, av. de la ilustracion direccion N-VI ¿4 minutos? ;) amos anda :lol:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UNA PREGUNTA SEÑORES¡¡no se mucho del tema pero un rs6 manual??tenia entendido que no los habia manuales porque no aguantaban el par motor y parece mas un all road que un a6 ;)  :p  :p

si, cambio manual, supongo las tiptronic las petaria el nuevo caballaje. La caja de un RS4? no lo se, y no me acuerdo ;)

 

por cierto, lleva mi pomo, pero en 6 velocidades (ese que quiero cambiar pero todavía nada :D)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.