Jump to content

Salto a A5


Publicaciones recomendadas

 

 

 

 

Mira ya este hellsing , con 1/3 de los kms que el que pasaste y en azul con sline , llanta 20''... http://www.coches.net/audi-a5-30-tdi-dpf-quattro-2p-diesel-2008-en-vizcaya-30590441-covo.aspx

Gracias ChZ, ya lo tenía visto. Es cierto que tiene menos kms, pero por lo que veo es manual, así que está descartado jeje.

El color no tiene porqué ser azul; hace un par de meses se me escapó un audi selection plus prácticamente nuevo y muy equipado en blanco. El único color que no acaba de convencerme son los grises...)

 

Por lo que veo, la unidad que he puesto no le convence a nadie (¿Solo por los kms?) y ahora mismo no hay en el mercado ninguno que se ajuste a mis requisitos. Así que me toca tomármelo con más calma y seguir esperando.

 

Gracias!

Hombre para gustos los colores , el coches esta guapo pero para mi algo tuneado de mas , no me convencen esas defensas para un a5. Y los kilometros lo es todo tio , ese coche tiene vida y media , 150,000kms.

150mil km vida y media? un motor de ese tipo aguanta 1 millon de km, no lo das acabado, no digais tonterias.

otra cosa es que ese coche sea o no de fiar.

claro q aguanta mil kilometros este motor , pero yo no digo eso , me refiero a que 30,000€ por un coche de 150.000 kms no los pago ni borracho.
Eso es otra historia..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por el apoyo y los consejos!

 

No conocía el programa de Audi Verify, tendré que estudiarlo.

Se que hay que tener la cabeza fría, pero ya llevo un tiempo mirando y el ansia es el ansia.. jeje.

En un principio quería un RS5, pero tras quitarme la idea de la cabeza por no ser un coche lógico teniendo en cuenta los kms que hago he acabado mirando el 3.0TDI (ya habrá tiempo de darle estética de RS jejeje)

 

PD: Torvic! me alegra leerte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el apoyo y los consejos!

 

No conocía el programa de Audi Verify, tendré que estudiarlo.

Se que hay que tener la cabeza fría, pero ya llevo un tiempo mirando y el ansia es el ansia.. jeje.

En un principio quería un RS5, pero tras quitarme la idea de la cabeza por no ser un coche lógico teniendo en cuenta los kms que hago he acabado mirando el 3.0TDI (ya habrá tiempo de darle estética de RS jejeje)

 

PD: Torvic! me alegra leerte :)

La alegria es mutua y ver el salto q vas a dar aun me alegra mas..estaré atento..cuidate!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.