Jump to content

Consejo para compra de un pomo para la palanca de cambio, colas de esc


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, hace unos dias compre un a4 b8 manual y el pomo está un poco gastado y quiero aprovechar y cambiarlo.

 

Quiero saber si puedo comprar solo lo que es el pomo o tiene que ser la palanca enterea

 

Donde me aconsejais que lo compre? Desguace, internet...

No estoy dispuesto a pagar 100€

 

El coche no tiene las colas cromadas y me gustaria que me recomendarais donde comprarlo, No quiero pagar otros 100€

 

Por ultimo quiero poner unas buenas bombillas de led para la matricula, quiero que alumbren bien. He visto coche que parece que llevan led chinos malos y alumbran muy poco. Me da igual donde comprarlo, pero que alumbren bien la matricula

 

Gracias a todos de antemano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches, hace unos dias compre un a4 b8 manual y el pomo está un poco gastado y quiero aprovechar y cambiarlo.

 

Quiero saber si puedo comprar solo lo que es el pomo o tiene que ser la palanca enterea AQUI NO COMENTO PORQUE LO DESCONOZCO

 

Donde me aconsejais que lo compre? Desguace, internet...

No estoy dispuesto a pagar 100€

 

El coche no tiene las colas cromadas y me gustaria que me recomendarais donde comprarlo, No quiero pagar otros 100€ EN AUDI PAGUE 42€ POR ELLAS

 

Por ultimo quiero poner unas buenas bombillas de led para la matricula, quiero que alumbren bien. He visto coche que parece que llevan led chinos malos y alumbran muy poco. Me da igual donde comprarlo, pero que alumbren bien la matricula YO MONTARIA PLAFONES COMPLETOS, EN SEGUNDAMNO POR 25

 

Gracias a todos de antemano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que pueda informarme sobre la palanca?

Gracias pr la informacion sobre las colas de escape, no se, pensaba que el precio en la casa era superior a los 100€, me sonaba 60€ por embellecedor

Ire a preguntar esta semana

 

 

Si, tengo intencion de comprar el plafon entero de LED, que sea quitar y poner, vi muchos modelos y no tenia claro cual sería mejor

 

Si alguien ha ido comprando estas cosas y me puede poner enlaces se lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que pueda informarme sobre la palanca?

 

Gracias pr la informacion sobre las colas de escape, no se, pensaba que el precio en la casa era superior a los 100€, me sonaba 60€ por embellecedor

Ire a preguntar esta semana

 

 

Si, tengo intencion de comprar el plafon entero de LED, que sea quitar y poner, vi muchos modelos y no tenia claro cual sería mejor

 

Si alguien ha ido comprando estas cosas y me puede poner enlaces se lo agradeceria

Yo les puse las colas de escape compradas en el servicio oficial de Audi en Granollers y me han salido por 73,54 más iva y la verdad que por ese precio no me las juego con unas chinas que me vayan a cobrar 30 y en 2 meses se haya ido el cromaddo o meta vibraciones. De todas formas a ver si alguien que tenga puestas las no originales da su punto de vista.

Respecto a la palanca de cambio, mira en desguaces La Torre o así que seguro tendrán algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que pueda informarme sobre la palanca?

 

Gracias pr la informacion sobre las colas de escape, no se, pensaba que el precio en la casa era superior a los 100€, me sonaba 60€ por embellecedor

Ire a preguntar esta semana

 

 

Si, tengo intencion de comprar el plafon entero de LED, que sea quitar y poner, vi muchos modelos y no tenia claro cual sería mejor

 

Si alguien ha ido comprando estas cosas y me puede poner enlaces se lo agradeceria

Hola, buscando he visto que los que hay salen carisimos, pero me parece que te valen los del passat de ese año

te pongo unos enlaces donde hay un pomo con el cuero, y otro con el pomo solo, en caso de que te pilles el de cuero, si el cerquillo de la palanca no es igual al del A4, lo que haces es que le quitas las grapas y lo cambias, a ver si te valen estos, un saludo

 

http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-3C0711113NGC-New-5Speed-gear-shift-knob-with-boot-For-VW-Passat-B6-2006-2011/32315166336.html

 

http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-WAGNER-6-Speed-Geninue-Leather-Gear-Shift-Knob-for-VW-Passat-B6/32218012866.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguien que pueda informarme sobre la palanca?

 

Gracias pr la informacion sobre las colas de escape, no se, pensaba que el precio en la casa era superior a los 100€, me sonaba 60€ por embellecedor

Ire a preguntar esta semana

 

 

Si, tengo intencion de comprar el plafon entero de LED, que sea quitar y poner, vi muchos modelos y no tenia claro cual sería mejor

 

Si alguien ha ido comprando estas cosas y me puede poner enlaces se lo agradeceria

Hola, buscando he visto que los que hay salen carisimos, pero me parece que te valen los del passat de ese año

te pongo unos enlaces donde hay un pomo con el cuero, y otro con el pomo solo, en caso de que te pilles el de cuero, si el cerquillo de la palanca no es igual al del A4, lo que haces es que le quitas las grapas y lo cambias, a ver si te valen estos, un saludo

 

http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-3C0711113NGC-New-5Speed-gear-shift-knob-with-boot-For-VW-Passat-B6-2006-2011/32315166336.html

 

http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-WAGNER-6-Speed-Geninue-Leather-Gear-Shift-Knob-for-VW-Passat-B6/32218012866.html

 

 

Mi palanca tiene un trozo en aluminio desde donde termina el cuero a lo que es el pomo. Lo mismo es la del S-Line sin logos. Llevo asientos deportivos y volante de 3 radios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Buscare los que más luz den y yo os dire

 

El tema del pomo es el que más me interesa ahora, no encuentro nada por internet.

Llevo el pomo del SLINE y solo está mal lo de arriba, el cromado, donde viene el esquema de las marchas

 

Lo suyo sería encontrar solo esa parte, además, saldría mucho más economico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.