Jump to content

configurar rns-e audi s3 8l


s3_rojito

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos. Despues de mucho tiempo de no poder pasar por aqui por cuestiones de trabaja...sigo encantado con mi s3 y con varias modificaciones nuevas... la ultima a sido colocar un navegador rns-e y despues de buscar mucho y no encontrar info sobre la instalacion en un s3 (en a3 si encontre varias) tengo la duda de como se configura el rns-e con el vag com. El fallo que me da es que al poner contacto no se enciende ni apaga el navegador,que a los 30 minutos se apaga y que en el fis no me sale nada. No se si es solo configurarlo mediante vag com o es que mi coche no tiene canbus,en el a3 tengo claro que no tiene pero el s3 no tengo ni idea... cualquier ayuda es mas que agradecida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas. Respecto al canbus,por lo que encuentro en la red,mi audi si tiene, el problema es que no consigo entrar con el vagcom en los modulos 37/56 (navegador/radio). Me entro la primera vez en el modulo del navegador y pude ver la ref. del rns-e pero ya no pude entrar mas y no se que mas hacer.Ya probe cambiar los cables del conector obd2 por si estaban al reves como vi que le paso a otro compañero y nada,saque el navegador para revisar si el cable de la clema de la linea k estaba bien puesta y esta perfecto.Desconecte el navegador del coche varias horas y volvi a conectar pero nada.no se si sera por el cable que estoy usando que es el 311.2 y el 409.1 .lo que me fastidia esque conecto una ves y ya no conecto mas...le puse la concert II y si me deja entrar en el modulo radio pero con el navegador no me deja... aver si alguien le a pasado algo parecido... muchas graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, en el mío, tuve que conectar los conectores de CanBus en el cuadro de instrumentos de mi coche, y ASÍ ví que lo hacían en otros montajes a "posteriori" que la gente hacía en los A4 y A6.

Para los A8, no vi nada, y apunto estuve de equivocarme en el conector a tocar, porque difería en el color de lo que otros tocaban para hacer sus montajes en los A4 y A6.

 

No sé si en el tuyo te falta todavía el conectarlo.

Sólo conectándolo en el conector alargado de detrás del RNS-E, no me iba, desde luego.

 

Y todo lo que dices de que no se encienden las luces, se apaga a los 30 minutos, mandos del volante no operativos, visión de datos en FIS, etc. vienen detrás de la correcta codificación con el VagCom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que en el mio solo falta la configuracion con el vag com.el problema es que no me entra en los modulos 37/56 y lo mas que me fastidia es cuando a los 30 minutos de ir conduciendo se apague...aver si alguien sabe si es por el cable que es muy viejo o lo llevo a la casa y que lo configueren ellos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

bueno intente lo del cable tambien y tampoco funciona...no se si se habra bloqueado esos modulos o tengo que entrar con un cable mas moderno....lo que me extraña es que entro una ves y nunca mas entro a esos modulos... muchas gracias igualmente por la ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno intente lo del cable tambien y tampoco funciona...no se si se habra bloqueado esos modulos o tengo que entrar con un cable mas moderno....lo que me extraña es que entro una ves y nunca mas entro a esos modulos... muchas gracias igualmente por la ayuda!!

 

Esta noche te mando un manual del montaje en un s3 con las codificaciones etc

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.