Jump to content

Llave del buje rueda delantera - cambio junta homocinética


nonap2k

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

He abierto este nuevo post para buscar ayuda sobre un tema bastante tonto del que no he encontrado información en ningún lado.

 

Tengo un Audi TT '03 quattro 225cv 6 vel (motor BAM) que se importó de Alemania casi recién comprado. Al realizar mi último cambio de neumáticos, detectamos una pequeña pérdida de grasa en el fuelle de la junta homocinética de la rueda delantera izquierda. Quiero cambiar el fuelle y la junta para ahorrarme problemas en el futuro, pero he visto que los tornillos del buje son diferentes en las ruedas delanteras y las traseras. No encuentro referencias en ningún sitio del enorme tornillo tipo Allen que lleva delante. Sólo encuentro info de la tuerca de 12 puntos que lleva el buje trasero. No sé si le han montado una pieza que no es de este coche anteriormente o estoy mirando mal la referencia.

 

¿ Alguien tiene este mismo modelo de tornillo en el buje delantero ? ¿ Qué tamaño de llave y qué par de apriete lleva ? Como no me coincide el buje, me preocupa que la junta homocinética que tengo montada no sea la original. ¿ Alguna referencia ?

 

SaludeTTes y gracias de antemano !

 

(Adjunto fotos del eje delantero (allen) y del trasero (tuerca 12 puntos)

post-124122-0-34398700-1438000542_thumb.jpg

post-124122-0-61173500-1438000549_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.