Jump to content

Publicidad engañosa aplicacion móvil AUDI ASISTENCIA o del Concesionar


Publicaciones recomendadas

A ver que os parece el tema:

 

Quería reservar cita previa para pasar revisión de mi Audi A4 en Audi Belda (Manises) a través de la aplicación del móvil "Audi Asistencia", ya que en la misma, hay una oferta que se denomina "HAPPY SERVICE" de Audi, que por reservar cita previa por la aplicación se aplica un descuento del 10% del total de la factura (válido hasta el 31/12/15)

Como ya estoy curtido en milongas comerciales (Lidl, Mediamarkt, etc.), llamo al concesionario y les pregunto si la oferta de la aplicación "Audi Asistencia" del 10% es acumulable a la que nos aplican por ser miembros de Club Audi Sport Iberica, a lo que la persona que me atiende me dice que NO, que solo se aplicaría la del Club. Le digo que en la aplicación del móvil no especifica por ningún sitio que esa oferta no sea acumulable a otras, a lo que me dice que tengo razón, ya que debiera especificarlo, pero que solo se aplicaría la del Club. ¿que os parece?

Estoy hasta las pelotas de las publicidades engañosas del Lindl, Mediamarkt, Pascual Martí, etc.

Me ha molestado la solucion y por lo tanto no lo voy a llevar a realizar la revisión. Mas pierden ellos. :angry:

 

post-103208-0-62139500-1438105880_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.