Jump to content

Viniendo del foro A6 4F


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te ha quedado fenomenal

A ver si nos puedes contar algo mas si no te importa

Venian con airbag o pusistes los tuyos?

Eran de avant o berlina?

Son calefactables los asientos? Si es así los has podido activar?

Y ya si no es indiscreción el precio?

Un saludó y que los disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado fenomenal

A ver si nos puedes contar algo mas si no te importa

Venian con airbag o pusistes los tuyos?

Eran de avant o berlina?

Son calefactables los asientos? Si es así los has podido activar?

Y ya si no es indiscreción el precio?

Un saludó y que los disfrutes

Si, venían ya con sus airbags y eran de un berlina que son los mismos que los de Avant.

No son calefactables, pero no me importa porque en el anterior coche los tuve y solo lo llegue a usar una vez. Son mucho más cómodos que los que tenía de serie y la regulación lumbar va muy bien.

Los he comprado en eBay y me han salido por 647 euros con envío incluido. Ha sido un verdadero chollo

La instalación ha sido plug & play y después de pasar el vag com sin problemas.

Los tornillos que fijan los asientos se quitan con una llave M10. Es el único impedimento que he tenido y después de comprarla (2,30 eur.) todo ha sido coser y cantar. [emoji1360]

 

 

Desde Iphone 6S Plus 128gb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te ha quedado fenomenal

A ver si nos puedes contar algo mas si no te importa

Venian con airbag o pusistes los tuyos?

Eran de avant o berlina?

Son calefactables los asientos? Si es así los has podido activar?

Y ya si no es indiscreción el precio?

Un saludó y que los disfrutes

Si, venían ya con sus airbags y eran de un berlina que son los mismos que los de Avant.

No son calefactables, pero no me importa porque en el anterior coche los tuve y solo lo llegue a usar una vez. Son mucho más cómodos que los que tenía de serie y la regulación lumbar va muy bien.

Los he comprado en eBay y me han salido por 647 euros con envío incluido. Ha sido un verdadero chollo

La instalación ha sido plug & play y después de pasar el vag com sin problemas.

Los tornillos que fijan los asientos se quitan con una llave M10. Es el único impedimento que he tenido y después de comprarla (2,30 eur.) todo ha sido coser y cantar. [emoji1360]

 

 

Desde Iphone 6S Plus 128gb

 

Muchas gracias por la información.

 

Has dejado el coche fenomenal compañero.

Yo tengo en seguimiento varios asientos, pero mucho mas caros y con el problema que los mandan sin airbag para aprovechar los tuyos, lo cual me echa para atrás ya que no sabría andar quitando y poniendo.

Pero bueno ya saldrá la oportunidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Te ha quedado fenomenal

A ver si nos puedes contar algo mas si no te importa

Venian con airbag o pusistes los tuyos?

Eran de avant o berlina?

Son calefactables los asientos? Si es así los has podido activar?

Y ya si no es indiscreción el precio?

Un saludó y que los disfrutes

Si, venían ya con sus airbags y eran de un berlina que son los mismos que los de Avant.

No son calefactables, pero no me importa porque en el anterior coche los tuve y solo lo llegue a usar una vez. Son mucho más cómodos que los que tenía de serie y la regulación lumbar va muy bien.

Los he comprado en eBay y me han salido por 647 euros con envío incluido. Ha sido un verdadero chollo

La instalación ha sido plug & play y después de pasar el vag com sin problemas.

Los tornillos que fijan los asientos se quitan con una llave M10. Es el único impedimento que he tenido y después de comprarla (2,30 eur.) todo ha sido coser y cantar. [emoji1360]

 

 

Desde Iphone 6S Plus 128gb

Muchas gracias por la información.

 

Has dejado el coche fenomenal compañero.

Yo tengo en seguimiento varios asientos, pero mucho mas caros y con el problema que los mandan sin airbag para aprovechar los tuyos, lo cual me echa para atrás ya que no sabría andar quitando y poniendo.

Pero bueno ya saldrá la oportunidad.

 

Saludos.

Gracias [emoji1360]

 

Con el tema de los asientos ten paciencia. Yo me he pegado 4 meses buscando unos a buen precio hasta que salieron estos y pillarlos.

 

 

Desde Iphone 6S Plus 128gb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan muy chulos.

Como sabes que los airbags estan completamente ok????

 

 

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk

Bueno, aparte de comprobar que todo el cableado y las conexiones estaban en perfecto estado, una vez instalados, al pasar un escaneo general con el vagcom, el resultado era todo ok. Si hubiese el más mínimo fallo con algún airbag, el vagcom me lo hubiese indicado.

Aparte los asientos presentan un estado muy bueno, pero lo importante es lo que te acabo de comentar.

 

 

Desde Iphone 6S Plus 128gb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.