Jump to content

Viniendo del foro A6 4F


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buff, qué guapo!, vi las primeras fotos y me gustó, pero pensé: qué pena ese volante y qué bien le irían otras llantas...y tate!!

 

Qué sensaciones tienes con el motor? cuál tenías en el A6? Y de consumos?

Gracias guiller5,

Las sensaciones? Bueno sinceramente el A6 2.7 TDI iba muy bien pero en bajos era un poco perezoso, teniendo en cuenta también que era más pesado que el A4 Allroad. En ciudad consumía un poco menos pero si te soy sincero me da igual ya que la agilidad y rapidez de este coche lo compensa con creces. El cambio Stronic es una pasada, creo que no volveré más al cambio manual si las circunstancias no me obligan a ello [emoji16][emoji38][emoji13]

En resumen te puedo decir que estoy mucho más contento y satisfecho con las prestaciones del A4 Allroad aunque el A6 también me dio unas cuantas.

 

 

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas llantas Alvaro :good: , aunque yo te hacia poniendo de 20" :innocent:

Gracias Carlos, ya tuve llantas de 20 y aunque estéticamente eran muy bonitas el coche era un poco más incomodo. Por otro lado estás de 19" son las del RS4 son un poco cóncavas que era lo que estaba buscando y el precio por lo que las he comprado ha sido irresistible.

Ahora toca bajada de suspensión para darle un toque más deportivo. [emoji106]

 

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas llantas Alvaro :good: , aunque yo te hacia poniendo de 20" :innocent:

Gracias Carlos, ya tuve llantas de 20 y aunque estéticamente eran muy bonitas el coche era un poco más incomodo. Por otro lado estás de 19" son las del RS4 son un poco cóncavas que era lo que estaba buscando y el precio por lo que las he comprado ha sido irresistible.

Ahora toca bajada de suspensión para darle un toque más deportivo. [emoji106]

 

 

...

 

 

Correcto, una bajadita en condiciones y ya lo tienes¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno ya lo tengo bajado con unos muelles H&R de -3,5 cms. No llega a ras de paso de rueda ya que para eso tendría que poner una roscada. Así que de momento así se va a quedar. Cuando toque cambiar la suspensión me lo pensaré [emoji12][emoji106]

 

3fac9a8cce26039a66e112d57edaf015.jpg

8a10a027b5a582ae28c174a094b98ce3.jpg

 

 

 

Desde Iphone 6S Plus 128gb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.