Jump to content

Ya tengo alguna foto del TT, ahora a dejarlo fino.


jandergolf

Publicaciones recomendadas

Buenas os pongo un par de fotos que saque el otro dia, la verdad es que es muy bonito.

 

post-67869-0-97346400-1438374759_thumb.jpg

post-67869-0-70810700-1438374787_thumb.jpg

 

Ahora os comento los problemillas que tengo a ver que me recomendais:

1º- elevalunas del conductor, necesito referencia de la sisga y he probado el motor por fuera y solo gira en un sentido, es normal?

 

2º y mas chungo, Haldex, al girar despacio hace ruido en el eje trasero:

pruebas que he hecho, el vagcom no me da errores, si quito el fusible no hay ruido, la prueba de 4wd del vagcom si que se oye ruido como que se accionase la bomba.

que hago le cambio aceite y filtro aunque el que me lo vendio dijo que ya lo habian probado, (no me fio mucho de esto).

 

3º Por meter la mano donde no me llaman, el coche iba perfecto, a los dos dias de tenerlo voy a revisar el filtro del aire y suelto el cable del caudalimetro y el tubo de la admision (estaba un poco humedo como de aceite), veo que el filtro esta bien y lo monto todo, empieza el infierno, el coche se me cala y se cae de revoluciones de 1000 a 500 continuamente y tufa mucho a gasolina y vibra mucho el motor, he limpiado el caudalimetro con alcohol, he revisado que no haya tubos pillados, si quito el cable del caudalimetro mejora mucho, el vagcom no me da ningun error, AYUDA POR FAVOR !!!!!

he recordado que el que me lo vendio le hecho 1 litro de aceite sin mirar el nivel la mañana antes de que me lo llevase.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Editado por jandergolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.