Jump to content

Necesito vuestra ayuda


lopa2003

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo foreros,

 

Ya he regresado de EEUU y estoy en Barcelona. Ahora me toca comprar portatil (después del movil que por cierto, me ha venido bien que uno de los foreros preguntase por el Nokia 6230 que al final me he pillado).

Tengo una duda entre estos 2 portátiles:

- Toshiba satellite M30X-144

- Acer Aspire 1694WLMi

 

Ahora tengo un Toshiba y nunca tuve problemas con el. El acabado es muy bueno. Pero comparando el equipamiento con el del Acer, sale mejor el Acer. El problema es que Acer en internet y otros foros tiene mala fama en cuanto a fiabilidad, servicio post venta :o ...y esto es lo que no me motiva para comprarlo.

El Toshiba me sale más caro que el Acer y menos equipado pero parece ser una compra más segura.

¿Cuál de los dos os parece mejor?

Gracias por vuestra ayuda.

 

Saludines...ahora desde Barcelona :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acer en cuanto a portatiles es una eleccion muy buena pues utiliza unos materiales y componentes de primera calidad.

 

Un amiguete trabaja en MCI, filial de Wordlcom y tienen una burrada de portatiles, para que te hagas una idea es la empresa que proporciona el host a telefonica, auna, ono, etc...

 

La mayoria son Acer y lo son por la confianza que han depositado en la marca tras la experiencia con sus equipos, que en lineas generales son muy buenos y resistentes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me decantaria por los mejores portatiles en este momento desde mi punto de vista y pronto me compraré uno. Dell es la marca, de sobra conocida y la linea de sus portatiles es preciosa ademas de tener unos precios impresionantes y que decir de sus prestaciones, por si fuera poco te lo puedes hacer a medida. Un amigo mio se compró dos unidades recientemente y la verdad me dejó alucinado lo recomiendo encarecidamente.

 

He tenido acer y toshiba y los dos me han dado problemas (no estoy diciendo que sean malas marcas todo lo contrario pero a mi me salieron rana)

 

 

Este es el que voy a comprar

 

bueno lo dicho si tienes alguna duda estamos por aki ;)

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vamos bien :slp1:

Toshiba: 1

Acer: 1

Dell: 2

 

Dell lo tengo descartado por el equipamiento.

Por más o menos 1500€, busco una pantalla de 15,4", DD de 80GB, DDR o DDRII SDRam de 512MB ampliable a 2GB, tarjeta gráfica que aguante edición de fotos/juegos (ATI 9700, X600 ...con 128MB de Ram), grabadora CD/DVD/Doble capa, lector de tarjetas de memoria...

 

Gracias a villanubla2, Sr. V, eLDoCToR y Harahel por vuestras opiniones :bsh1:

 

Alguien más tiene una opinión sobre los 2 portátiles, bueno al menos sobre las 2 marcas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo te comento las dos experiencias que tengo. Una con Acer y otra con Toshiba. :slp1:

1. Una amiga mía quería comprarse un portátil porque le hacía mucha falta. Otro amigo común le recomendó Toshiba como el cojoportatil :lol: , pues bien, a los dos meses cascao :ywn: y no hubo manera de arreglarlo.

2. Mi hermano quería un portátil que no fuera de los caros y que tuviera buenas prestaciones y se agenció un Acer. Yo estaba muy, pero que muy reticente :bsh1: pero lleva dos años con él y no ha tenido el menor problema.

 

En definitiva, que cada uno opina según le ha ido y la decisión final la tienes que tomar tú. S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y por qué no has aprobechado para comprarlo en USA? :p

Pues porque ya me había comprado una cámara digital (Sony DSC-F828) y ya tenía un portatil ahí (Toshiba S2410-303). Como mi padre quería este portatil, tuve que traermelo de vuelta a Barcelona, y no era plan de llegar en el aeropuerto con 2 portátiles, una cámara digital...más una de esas maletas (Trolley) que se pueden llevar dentro del avión y 2 maletas más llenas de ropa.

Seguro que me iba tocar control de la aduana...y entonces si que estaría perdido :bsh1::p

Está es la razón :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No t has planteado Dell ??

 

Desde mi punto d vista son los q mas me gustan d diseño. Ademas son, probablemente, los mas resistentes. Dos d mis amigos, con Dell:

-caida del portatil desde la mesa al suelo, ningun problema, sigue funcionando.

-caida de cubata (casi entero, :lol:), despues de secarse funcionaba perfectamente y aun funciona, eso fue hace como 2 meses.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No t has planteado Dell ??

 

Desde mi punto d vista son los q mas me gustan d diseño. Ademas son, probablemente, los mas resistentes. Dos d mis amigos, con Dell:

-caida del portatil desde la mesa al suelo, ningun problema, sigue funcionando.

-caida de cubata (casi entero, :lol:), despues de secarse funcionaba perfectamente y aun funciona, eso fue hace como 2 meses.

 

Saludos.

Hola!

 

No en vano los Dell suelen ser los vencedores en los "endurance test" que le hace cierta revista de USA a los portátiles...donde los putean sin parar... :bsh1:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendiste el ford?? :p

Si lo vendí a un joven que venía a hacer una práctica en BMW...por $3,300 cuando lo compré por $3500 un año antes :(:(

La negociación fue dura pero lo conseguí.

 

Ahora tengo que buscar coche....y de tanto entrar en este foro, pues a parte de un A3 o Golf, no veo otra cosa B) .

 

Estoy buscando idealmente un A3 Ambient o Ambition de 2001 en adelante con menos de 50000km cerca de los 15000 euros. En España no sé si los hay de estos pero en AutoScout24 y Mobil.de he encontrado bastantes en Alemania claro.

 

Ya que tengo previsto un viaje a Munich & Ingolstadt a principios de mayo, a lo mejor tomo esta opción. Pero no tengo claro el como se hace aún con las explicaciones que ha habido por aquí. Eso si, seguro que con más explicaciones de foreros que han pasado por esto seré menos reticente.

 

Un saludo Abuelo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas son, probablemente, los mas resistentes. Dos d mis amigos, con Dell:

-caida del portatil desde la mesa al suelo, ningun problema, sigue funcionando.

-caida de cubata (casi entero, :lol:), despues de secarse funcionaba perfectamente y aun funciona, eso fue hace como 2 meses.

:lol: es que no suelo tirar mi portátil por el suelo como algunos lo hacen con guitarras ... :p

 

Toshiba --> 2

Acer ------> 1

Dell -------> 5

 

Es que le tengo manía a los Dell, y no me preguntéis...no sé porque :(

 

Saludos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.