Jump to content

Error 17700 termostat open circuit F265


lorda

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me pasa lo siguiente solo cuando el motor es frío al arrancar el primer minuto o menús tengo relenti inestable y a partir de este minuto ningún problema hasta que pasan 12h o mas y al primer arranque lo mismo. Conectándolo a Vag com me da solo este error, 17700 después de borrarlo no aparece hasta que se enfríe el coche y de nuevo cuando arranco me sale el mismo error y en el primer minuto relenti inestable. Por otra parte ningun problema se calienta rapido y una ves que coje 90° la flecha se queda pegada y vamos no observo nada fuera de lo normal. A mi me parece que la caja de termostato lleva un sensor, y creo que este es el culpable pero claro no estoy seguro alguno le he pasado algo parecido, el coche es un B6 1.8tq de 190cv.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.