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Kit de embrague para un 1.8t quattro


castroquattro

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Muy buenas gente. El viernes le hice en tlr la stage 2 y en el banco patino el embrague. Asique me toca cambiar el embrague, me gustaria saber vuestras opiones sobre que embrague poner y si anular el bimasa o no... porque estoy exo un lio. Un saludo

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Habla con la empresa Tech Racing creo que se escribe asi, si no te paso por email lo que hable con ellos y ves que me ofrecieron, es donde comprare el mio para 350 nm de par, en mi post de preparacion puedes ver las fotos, tienes 2 tipos dependiendo lo racing que sea tu conduccion.

 

Estos kits vienen de USA, si lo importas te ahorras sobre 50€ pero si te cogen aduanas puede que ya no te merezca la pena, por eso me intereso mas comprarlo por la empresa en España.

 

Disco reforzado de carbono de una pieza o disco de 6 palas que es sobre 100€ mas caro, bute, plato reforzado, volante motor aligerado de alta resistencia (chromo mondileno) reduce su peso a 6 kg, el bimasa sobre 12/3 kg, el precio que me dieron con envio incluido es de 680€ por el de carbono casi lo mismo que me valia el original, pero claro esta, que segun el stage si o si embrague reforzado.

 

Otra cosa, compra el rodamiento de agujas donde encaja el eje primario de la caja en el motor, la reduccion de peso del volante motor, puede provocar ruidos si no se sustituye, de todos modos mucha gente dice que los ruidos son provocados por culpa de la anulacion del bimasa que se encarga de absorverlos asi como de darte una conduccion mas suave etc, pero no queda otra solucion viable en estos casos.

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Para que no te pierdas entre tanta pagina, aqui te va la info.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/310867-preparacion/page-61

 

Si decides otra cosa, trata de que el disco de embrague tenga muelles, reducen las vibraciones, menos brusco, se parece mas a un embrague de toda la vida.

 

Opte por el organico por que es completo y tiene mas superficie de contacto, en teoria es mas equilibrado que el de palas, que al faltar material entre medio, daria lugar a mas vibraciones, mas brusco y tal, si tuviera una conduccion mas agresiva de irme de tramo fines de semana, ir de subidas, o asi meteria el de palas, pero normalmente donde le doy caña son en zonas apartadas donde conozco bien la zona y son tramos cortos.

 

Por otro lado si nunca le has cambiado la valvulina de la caja de cambios, en caso de meterte a un embrague de este tipo igual seria recomendado cambiarla, para recuperar todas las propiedades de la valvulina y procurar que la caja vaya lo mejor posible en engrase.

 

Lo que mas me intriga de estos kits, es la reduccion de peso, debe de subir de vueltas que es una pasada, esta reduccion ya de por si sola, aumentaria el rendimiento del motor cuanto mas repro jeje.

 

Por la exp que tengo del delantera al quattro actual en velocidad punta hay gran diferencia, el delantera rapido se ponia a 22x y algo mas llegaba a coger y a este le cuesta llegar a los 20x, no por falta de potencia que va mejor que nunca pero el peso de la traccion se nota, aligerando estas partes debe de notarse bastante, aun asi tengo la mosca detras de la oreja que al reducir el peso del bimasa perdera punta por tener menos inercias, el vendedor del kit me dice que no notare falta de punta, lo que si notare, es el pedal de embrague algo mas duro por la prensa reforzada.

 

Cualquier duda mas aqui estamos.

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539€ con envio incluido y sin contar con aduanas ya que pertenece a USA, todos estos kits fueron los que mire y valore en su dia, las opciones de o bien arriesgarme tanto en que me cazaran el paguete, y pagar aranceles, iva y nuevo envio no me llamaron la atencion asi como tambien en la garantia, o comprarlo aquien en España, sin aduanas, una garantia mas directa, por la diferencia de precio no me la jugaria.

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Bueno al final ya tengo pedido el embrague. Me falta pedir el rodamiento de agujas del eje primario y aceite para caja de cambios. Que densidad y marca me recomendais poner para la caja de cambios. Saludos

Editado por castroquattro
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Bueno al final ya tengo pedido el embrague. Me falta pedir el rodamiento de agujas del eje primario y aceite para caja de cambios. Que densidad y marca me recomendais poner para la caja de cambios. Saludos

 

Yo le puse Repsol Cartago 75W90 :good::good:

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Creo que si, asi es como lo tengo previsto para el mio, una garrafa de 5L pendiente de cambiar.

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