Jump to content

Problema con sensores audi a5 2 puertas


pakach

Publicaciones recomendadas

Ola amigos que tal, tengo un problema con mi audi a5 2009 coupe, llevo u a semana con el se lo compre a mi hermano y toda la semana me funciono perfecto cuando me estacionaba o me daba en reversa se ponia la imagen en la pantalla y pitaban los sensores normalmente y ayer e la noche dejaron de hacerlo, cuando pongo la reversa nada mas se escucha un pitido y no se ve nada en la pantalla y presiono el boton d P el q esta alado de la palanca de velocidades y se queda encendido no logro apagarlo que puedo hacer, no lo pude haber dañado ya q cuido muchisimo mi carro y esta perfecto como lo puedo hacer ayudenme d verdad me desespero mucho?? porq si lo llevo a la agencia me van a cobrar un ojo de la cara ayuda plis saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que es raro es que cuando los activas tu con el boton este no se apague.

El sinntoma es que si falla algun sensor al conectar el sistema hace el pitido ese pero al instante se apaga.

Es importante ver que diagnostico da cuando le metes el ordenador, si no... poco puedes hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.