Jump to content

Cuadro de instrumentos audi a6 4f


Publicaciones recomendadas

Hola foreros , necesitaria ayuda con el cuadro de instrumentos del coche , he mandado a reparar la pantalla del fis monocromo porque no funcionaba , el caso es que la han cambiado y la monto y sigue sin funcionar , necesitaria saber cual es el pin del cuadro que alimenta el fis , y si lo hubiera la ubicación del fusible , muchas gracias , lo buscaria yo pero no tengo el elsawin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A q te refieres con que no funciona?

Tiene lineas muertas, o directamente ni se ilumina, o se ilumina pero no da informacion alguna.

Obviamente no lleva fusible, y el pin, en el cuadro no lleva un pin dedicado a la pantalla, el fis saca la informacion de la propia placa base del cuadro a traves de la conexion.

Por casualidad, has probado a encenderla en el boton que hay en la maneta de limpia, el boton de abajo de reset si lo pulsas brevemente apaga y enciende la pantalla.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pantalla se ilumina pero no sale nada en ella , he probado de darle al botón y no hace nada , me estraña que no funcione porque la acaban de poner nueva , envie el cuadro entero a reparar y sigo igual que estava por eso pregunto por los pines para mirar si el cable de alimentación esta roto o para reclamar que la arreglen bien, en todo caso quiero asegurarme porque tampoco estoy seguro del todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, los FIS normalmente fallan con que empiezan a perder pixeles, y al ser un fallo comun, ni comprueban lo que tiene, simplemente quitan a pantalla vieja, sueldan la nueva, prueban que se ilumine bien y se acabo.

Posiblemente tu problema venga del propio cuadro, y haya que repararlo.

De todas formas, puedes sacar el cuadro y comprobar que el conector que esta en la mitad del cuadro tenga todo su pineado bien

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he comprobado con el que reparo el cuadro , pero me parece que el fallo viene de la maneta del ordenador abordo que esta a mano derecha , no sale ningún error en el vag , solo pone que el modulo 16 , smls esta mal codificada , pero ya hemos probado todas las codificaciones posibles y nada , tengo otra maneta para probar y cuando tenga 1 horita la cambio y digo el que por si le pasa ha alguien mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.