Jump to content

Configurar navegation plus rns-D viniendo de concert 2 en a6 c5


Rupe

Publicaciones recomendadas

Hola haber si alguien me puede hechar una mano, tengo un a6 c5 con radio concert 2 y he pasado ha Naviplus rns d, ya lo he cambiado y no me funciona el Gps ( va ha trompicones y no da indicaciones), los botones del navegador no se iluminan y la pantalla del fis de la radio y el cargador de cds no funciona y por ultimo que no es poco no van los mandos del volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al cambiarlo, supongo que habrás tenido en cuenta todo lo que hay que cablear al navegador, como la antena GPS o la señal de movimiento (GALA).

 

El que no se iluminen los botones del navegador es porque también te faltará la conexión de iluminación del cuadro.

 

Además de que hay que recodificar el cuadro para decirle que lleva navegador. Lo del cambiador de CDs puede ser mal cableado o que también tengas que codificarlo en el navegador (no estoy seguro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.