Jump to content

No pasa ITV por la suspension


ibm_A3

Publicaciones recomendadas


No lo se, se los puso mi mecanico, de aquella yo no estaba tan puesto como ahora en la compra de recambios via web :good: :good:

 

Yo solo le dije a mi mecanico "quiero unos amortiguadores que vallan bien, que el coche valla estable pero que no me duelan los riñones en un viaje largo" y me puso los que llevo ahora y genial con ellos, aunque ya los empiezo a notar que estan algo blanditos, pero llevo con ellos ya casi 100.000, y en cuanto pueda los cambiare y quizas me dcante por los UltraSR con muelles nuevos (los muelles no se cuales pondre).

 

Un saludo y ya nos contaras.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que te hagas una idea, si no recuerdo mal, de aquella (hace ya unos 4 o 5 años) pague unos 500 euros por los cuatro amortiguadores con la mano de obra, creo que los delanteros me habian salido en 120 euros cada uno y los traseros en 100 euros cada uno, en total 440 euros mas creo que 40 euros de mano de obra.

 

Por ese precio tengo los UltraSR con mano de obra y me sobra dinero :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.