Jump to content

ALguno tiene el bluetooth de motorola?


Jorge76

Publicaciones recomendadas

Hola gente, pues eso, que igual nos ponen en la empresa, y me gustaría saber si alguno lo tenéis, para ver qué tal funciona. Es el que se puede mover de un coche a otro. Por supuesto no será como un fijo, pero bueno...

Es el que viene de promoción con el Motorola V550 en movistar. Sabéis si se sincroniza también con nokia? (yo tengo particular el nokia 6230)

En fin, si alguien sabe algo (como se oye, calidad, duración batería...) agradecería los comentarios.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me regalaron uno hace un par de dias, y esta bastante bien, basico pero bien Yo lo utilizo con un v525, y ayer lo probe con un Philips Fisio de mi cuñado y tambien funciono. Lo unico que le faltaria es un display, aunque fuera para ver el nivel de carga (dice que su autonomia es de 5 horas de conversacion y 300 en espera). Se puede utilizar el mismo cargador del telefono para cargarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa toni_r, lo tienes tú? Que es, mas o menos como los antiguos que se conectaban al cenicero, no? Me refiero en cuanto a calidad...

 

Gracias por la info, anyway :bsh1:

Lo lleva mi mujer en el Polo. Se carga enchufándolo al cenicero o en casa con el mismo cargador del Motorola V525. Cuando está cargado lo sujetas con una pinza que viene incluida al parasol del conductor, lo sincronizas con el teléfono, y ya ta. Funciona bastante bien. Quizás si le falte un display, pero ya digo, no pidas peras al olmo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 días que le tengo y estoy muy contento....quizás lo único malo es que tardó la 1º vez en sincronizar mucho con mi Nokia 6230, pero ahora en cuanto lo enciendo ya se conecta el móvil. En calidad de sonido depende, a veces se oye muy bien y a veces mal, ya sabes, la m**** de la cobertura.

 

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.