Jump to content

Parrot 3100


JavitoGR

Publicaciones recomendadas

Alguien ha puesto en su A4 un parrot de este modelo??? Yo necesito saber donde colocar la pantalla del parrot ya que todavia no lo tengo muy claro. A ver si alguno que tenga instalado este manos libres me cuelga unas fotos para hacerme una idea o mejor me dais unos consejos sobre donde es mejor de colocar. En mi nuevo auidi (cuando me lo den) no hay sitio en la consola central porque lo pedí con el symphony.

 

Venga, un saludo a todos los foreros, y los que esperan como yo ANIMO!!!!

 

 

audi A4 2.5 tdi, plata avus, s Line, xenon, fis color, asientos calefactables, isofix, nevera, maletero electrico automático, portaobjetos, parabrisas laminado, audio symphony, apoyabrazos. (Parrot 3100)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo he puesto y va fantástico. La pantallita va detrás de la maneta del limpia. Se pone sin hacer agujeros, y queda disimulada y puedes manejarla sin problemas. Si puedo te colgaré alguna foto.

 

S2

Si no te importa pues pones algunas fotos para dar ideas, que lo de la pantalla es algo que no me convence mucho porque no se donde integrarla.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.