Jump to content

Instalación Audi A4 B7 - Pioneer AVH-X5750BT


gianbri

Publicaciones recomendadas

Hola todos:

 

Para contarles que hace tiempo quería cambiarle el Simphony, vi que venden autoradios chinos bonitos, algunos con WinCe 6.0 y otros con la última versión de Android, pero no me hicieron sentirme confiando por la calidad del audio, es así que le instalé un Pioneer, a continuación les mostraré una fotografía y todo lo que utilicé.

 

Instalación Nuevo Autoradio Pioneer:

 

1. Autoradio Pioneer AVH-X5750BT

2. PAC Swi-CAN (CANBUS)

3. ASWC-1 Axxess Steering Wheel Control Interface

4. Adaptador de Antena: CT27AA56 Connects2

5. Adaptador de Consola: AU2391B Scosche

 

 

 

Queda pendiente la instalación de la cámara de retroceso.

 

Saludos,

 

 

post-105158-0-21251700-1439769403_thumb.jpg

post-105158-0-62604600-1439769416_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Hola Shadax:

 

El color de la consola no es exacto al tono de negro original, pero encajó bien, no se ve información en el FIS, cuestión que no me pareció bien al principio, pero la diferencia con la Simphony II es enorme, así que el resultado sigue siendo positivo, la nitidez de la pantalla es excelente, las funciones son superiores a la unidad original, los botones del timón funcionan todos y lo más útil para mi es que ahora tengo Bluetooth, cuestión que por razones de seguridad me permite contestar las llamadas telefónicas.

 

Saludos,

 

Giancarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.