Jump to content

gianbri

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de gianbri

  • Cumpleaños 09/11/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Perú
  • Coche
    Audi A4 2.0 Multitronic 2007

Visitantes recientes al perfil

586 visitas al perfil

Logros de gianbri

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Suena a locura, pero el manual lo dice claramente, supongo que si los ingenieros de Audi lo colocan es porque bajo algunas condiciones climáticas o de uso podría llegar a consumir esa cantidad. Saludos,
  2. Hola: Le escribí a varios vendedores, aún no responden. Saludos.
  3. Hola: Yo tengo ese motor en mi auto, es verdad, consume aceite, el manual dice que puede consumir hasta 1 litro cada 1,000 km. Con el tema del refrigerante, tendrías que revisar si hay alguna fuga, en alguna junta (empaquetadura) o bomba de agua, radiador, brida, manguera. También se consume, pero es muy muy poco, es lo normal. Saludos.
  4. Hola: Estoy a la busca de estos repuestos: 1. 06B109088C (Unidad de Reglaje de Levas) y 2. 06B109115A (Eje de Levas de Escape). Si alguien pudiera darme referencias donde ubicarlos, nuevo o usados, se lo agradeceré mucho. Saludos
  5. Hola: Yo también agradeceré puedan compartirme el software. Se me perdió el CD y cambie de Comput*dora. Gracias.
  6. A4 B7 2007 ALT 118,000 km 1. Controlador de ventiladores, radiador, ventilador principal y de AC (todo lo generó el controlador de ventiladores, mientras se tiró el resto) 2. ECU principal (de motor) (hecha en España) y conmutador a los 109,000 3. 2 Bobinas 4. Correa de Distribución, templadores y bomba de agua a los 100,000, también los 5. 2 Juegos completos de pastillas de frenos 6. 2 veces el palier delantero derecho (la primera vez se rompió el poncho, perdió toda la grasa e ingresó tierra y la segunda el clip interno, se salío de lugar) 7. varias veces los focos D1S 8. Empaquetadura de tapa de válvulas y brida posterior, a los 118,000 9. 3 juegos de llantas. 10. Switch de luz de freno. Saludos.
  7. Hola: Ahora pasé por Audi Zentrum, le hicieron un escaneo y si encontraron un error en la caja (no apunté el código), aparentemente el error apareció por un tema del motor y haber caminado en 3 cilindros, lo que hicieron fue borrar el error y Voila!, quedó bien. Espero sea permanente la solución. Saludos.
  8. Hola, el último mantenimiento fue alrededor de los 60,000 km, ahorita esta en 118,000 km.
  9. Buenas noches: Tengo un Audi A4 2007 motor ALT, caja multitronic, hace dos días que las letras que aparecen en el FIS, se prenden y apagan, hacen "flashing", coincidentemente este problema se presenta desde que se quemó una bobina y tuve que andar en 3 cilindros (durante la noche camino a casa y al día siguiente por la mañana), el problema apareció cuando estando en 3 cilindros le metí una acelerada arriba de las 4,000 revoluciones estando en D y avanzando. Le he pasado el scanner y no sale ningún error de caja, solo aparecía el error de la bobina del cilindro número 1, que ya fue borrado, porque se cambió dicha bobina. Además, a pesar que no salía ningún error se ordenó a través de scanner borrar todos los errores. A pesar de eso la luz donde marcan los cambios sigue parpadeando. La caja no presenta ningún problema, todo funciona correctamente, Los cambios entran bien. Mucho les agradeceré me puedan sugerir que hacer. Cordialmente,
  10. Hola Shadax: El color de la consola no es exacto al tono de negro original, pero encajó bien, no se ve información en el FIS, cuestión que no me pareció bien al principio, pero la diferencia con la Simphony II es enorme, así que el resultado sigue siendo positivo, la nitidez de la pantalla es excelente, las funciones son superiores a la unidad original, los botones del timón funcionan todos y lo más útil para mi es que ahora tengo Bluetooth, cuestión que por razones de seguridad me permite contestar las llamadas telefónicas. Saludos, Giancarlo
  11. Hola todos: Para contarles que hace tiempo quería cambiarle el Simphony, vi que venden autoradios chinos bonitos, algunos con WinCe 6.0 y otros con la última versión de Android, pero no me hicieron sentirme confiando por la calidad del audio, es así que le instalé un Pioneer, a continuación les mostraré una fotografía y todo lo que utilicé. Instalación Nuevo Autoradio Pioneer: 1. Autoradio Pioneer AVH-X5750BT 2. PAC Swi-CAN (CANBUS) 3. ASWC-1 Axxess Steering Wheel Control Interface 4. Adaptador de Antena: CT27AA56 Connects2 5. Adaptador de Consola: AU2391B Scosche Queda pendiente la instalación de la cámara de retroceso. Saludos,
  12. Bueno, nadie atender mi consulta, de todos modos para cerrar el tema. Sencillamente fue una desconfiguración que fue solucionado en AudiZentrum. Saludos.
  13. Sólo existe en original y tuve que comprarlo en la casa, me costó S/. 2200.00, al cambio en dólares $ 785.00
  14. Estimados foristas: ¿nadie puede darme alguna luz? saludos,