Jump to content

Consejos para S4


XUMI

Publicaciones recomendadas

A ver, que igual no me expresado bien, substituir el intermedio significa sacar el mega cortafuegos que lleva y substituirlo por un tubo recto. Yo también hice la prueba, primero una cosa y luego la otra y solo con el intermedio como dice Lamas para mi era poco. Asia que le dije que me añadíera las dos petacas finales deportivas (sacan las de serie y meten unas con resonadores e historias para que suene mas) Y ahora para mi suena perfecto, no tengo ningún efecto drone ni nada, a punta de gas no suena, cuando abres gas suena.

 

 

Por mi lo quedar genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, al ralentí y de todas maneras, yo creo que la clave son las dos cosas, intermedio y petacas. Pero lo mejor es probarlo, hazle intermedio y ves si quieres mas pues añades petacas. Añadir siempre estas a tiempo.

 

Si te digo la verdad ahora que ya me acostumbrado, me esta rondando hacerle algo para que suene aun mas jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaciar las petacas de serie no te lo recomiendo porque puede tronar mucho: al vaciar lo que se hace es quitar las fibras y poner un trozo de tubo recto en vez del agujereado de serie. Esto hace que tengas una caja de resonancia (las petacas de serie) muy grande... en cambio si pones tubo directo no tienes esa resonancia.

 

Otra opcion es poner un escape deportivo (en vez de caña). Lo que pasa que los que he oido, dejan un sonido muy grave y a mi me gusta un poco mas metalico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Hola,

 

De entrada ruego me disculpen

a) si no es el subforo indicado (no he encontrado otro mejor y para no abrir un tema nuevo)

y

b) también si el siguiente video ya es conocido, puesto que llevo poco tiempo dado de alta

 

http://bit.ly/1Sly4Cf

 

Para aquellos que quieran potenciar su A4/S4 es interesante.

S4 mal cuidado contra RS4... el resultado con la repro no es muy sorprendente que digamos, ya que muy pocos RS4 atmosféricos alcanzan su potencia de serie.

 

El S4 con repro suele llegar a los 450CV, el RS4 atmosférico bastantes veces se queda por debajo de los 400 CV. También hay que tener en cuenta, que el RS4 llevaba las pesadas llantas 19".

 

De todas formas no entiendo como alguien puede "malcuidar" un coche de esa manera.

 

Saludos,

Editado por Hola14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.