Jump to content

Fallo clima y luz de emergencia


cazurro_GSi

Publicaciones recomendadas

Hola chicos pues eso me di cuenta que cuando apago el coche y lo cierro la luz del clima y del boton de warning no se apaga. E quitado los fusibles para q no consuman pero nose por donde empezar [emoji52]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos pues eso me di cuenta que cuando apago el coche y lo cierro la luz del clima y del boton de warning no se apaga. E quitado los fusibles para q no consuman pero nose por donde empezar [emoji52]

 

Alguna masa te puedes haber dejado si has cambiado la radio o has puesto un manos libres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola chicos pues eso me di cuenta que cuando apago el coche y lo cierro la luz del clima y del boton de warning no se apaga. E quitado los fusibles para q no consuman pero nose por donde empezar [emoji52]

Alguna masa te puedes haber dejado si has cambiado la radio o has puesto un manos libres?

hechare un vistazo a ver que me encuentro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un aeb pre y se queda la luz del clima y del boton warning. Por lo que e descubierto tengo un corto con la luz de posicion drch trasera y el intermitente,cuando lo pongo se enciende la luz de posicion. Asique seguire indagando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua menuda para encontrar el fallo, lo raro es como deriva al tablero joe... Has cambiado de faros? Pilotos?

 

Si quitas el fusible de luces exteriores siguen en el tablero iluminados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua menuda para encontrar el fallo, lo raro es como deriva al tablero joe... Has cambiado de faros? Pilotos?

 

Si quitas el fusible de luces exteriores siguen en el tablero iluminados?

No he cambiado pilotos ni nada asique nose, este coche esta embrujado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno e probado a quitar el rele de los intermitentes y sigue igual. La cosa esq el clima funciona sin contacto, es como si se quedara el primer punto del contacto dado :/. Me tiene un poco loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probaste a desmontar el modulo del clima a ver si se quita la iluminación del botón de "warning" ???

 

Parece como que 2 cables de ambas partes estuvieran pelados y que por casualidad hallan cuadrado con los de alimentación y se transmitan positivo...

 

Probaste a quitar los reles del ventilador de emergencia del motor, mas el rele que activa el clima???

 

Creo que era 267 y 213, no recuerdo si el 213 tiene algo que ver, prueba a quitarlos y a ver si se quita el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probaste a desmontar el modulo del clima a ver si se quita la iluminación del botón de "warning" ???

 

Parece como que 2 cables de ambas partes estuvieran pelados y que por casualidad hallan cuadrado con los de alimentación y se transmitan positivo...

 

Probaste a quitar los reles del ventilador de emergencia del motor, mas el rele que activa el clima???

 

Creo que era 267 y 213, no recuerdo si el 213 tiene algo que ver, prueba a quitarlos y a ver si se quita el fallo.

Si e probado a quitar el modulo del clima y sigue igual probare los reles que me comentas a ver si se soluciona. Esque sin contacto le das al clima y funciona como si tuvieras el contacto dado en el primer punto. Pruebo eso y te comento. Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues parece que encontrado el fallo el rele 213 al quitarlo se apaga el clima como es logico y la luz del warning no hace cosas raras, sin contar que el rele esta caliente de que parece que no cierra el contacto.Comprare un rele nuevo y se lo pondre a ver que me dice. Gracias A4B51.8T por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.