Jump to content

averia a3 8p


Eiras

Publicaciones recomendadas

Hola a todos hoy cuando regresaba a casa con mi a3 de repente hoy un ruido como un golpe de algo en los bajos del coche y de repente se me a venido abajo y ya no ha vuelto a tirar, lo he apagado por si se agarrotara el turbo pero nada sigue sin fuerza echa humo y suena cuando le pisas suena como si se ahogara. le he pasado el vagcom y ningun fallo y el coche tampoco marca nada. Lo curioso es que me he fijado el tubo que entra en la mariposa y luego a la egr y cuando aceleras en vez de incharse hace lo contrario se chupa. ¿alguien sabe a que puede ser debido? MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias.

Los sintomas parecen ser esos pero queria asegurarme antes de desmontar nada, e probado con el vagcom a hacer lo de la prueba de la valvula n75 y no lo he conseguido pues voy a engine luego pincho en basic setting a al querer subir para el grupo 11 paso por el 2 y me da error pero no se lo que significa. porque para poner grupo 11 entiendo que es pulsando up o hay que marcar 11 con el teclado. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches depues de conseguir hacer la prueba con el vagcom del la geometria del turbo y ver que funcionaba perfectamente he desmontado el turbo. tiene una aspa rota y el eje esta como desplazado para un lado os adjunto fotos del turbo y de la referencia. que turbo me recomendais montar. un saludo

post-30933-0-56106900-1440280655_thumb.jpg

post-30933-0-67219600-1440280675_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, menuda candolia, por lo menos has averiguado el problema.

En cuanto a que turbo montar, no te compliques, monta uno igual que lleva, porque si no vas a reprogramar no le vas a sacar nada a uno mayor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias gracias antetodo.

Pero si montar un garret en vez de un 3k habria que reprogramar?

estoi mirando para reparar este lo envie a una casa que se dedica a repararlos y todavia no me han pasado el presupuesto en cuanto lo tengo ya os hire comentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, vale, perdona compañero, no te habia entendido, si montas un garret con las mismas especificaciones que el KKK que llevas montado, no hay que hacer nada.

Busca de todas formas por la referencia OEM el turbo que corresponde de la marca Garret.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.