Jump to content

Difusor trasero audi tt


BETOTYRES1

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

ME estoy planteando el cambiar el difusor de atrás, ya que el que viene de serie es un poco cutre. Leyendo por ahi he visto que para ponerle ese difusor del s-line hay que cambiar el paragolpes verdad? De cuanto estariamos hablando en €?

 

POr otro lado existe algún otro difusor a parte de el de serie para encajarle en el paragolpes que no sea s-line? Yo no tengo el paragolpes s-line y no se si existen otros difusores para ese modelo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El unico difusor que conozco para paragolpes trasero no sline es el que llevo yo el "sport" original de Audi,hay para una o 2 salidas.

Yo lo compre en Audi ya que me salia igual que en esta pagina :

http://www.thettshop.com/exterior.asp?cat=5003&product=202051

 

Y no tienes que cambiar todo el paragolpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

140 seria el de serie sin pintar.

según el ETKA los difusores sport:

 

8J00716119AX una salida de escape 259,66 euros mas iva mas montar y pintar.lo que te dije unos 300 euros.

8J0071611B9AX doble salida de escape 259,66 euros mas iva mas montar y pintar.

 

la cosa pintada y montada ponle cerca de los 500 euros por que hay que desmontar el paragolpes para hacerlo bien.

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda mas chulo el de TTS siempre y cuando uses 4 salidas , en Ali lo tienes por unos 100€ poco mas al cambio en dólares ! Es una réplica logicamente pero no hay que cambiar paragolpes , creo que un chico de aquí lo compro y se lo puso y le encajo perfectamente , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No.

 

Lo que si hay son réplicas del paragolpes del TTS que encajan en el no SLine. Pero claro, son para 4 salidas de escape.

 

Te has planteado cambiar también el paragolpes? A veces salen a buen precio por internet... Según como te puede salir incluso mas barato que el Sport, ya que el Sport no lo vas a encontrar mas que en Audi y hay que pintarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.