Jump to content

donde entrar en VCDS para esto?


pupila1992

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros. No sabía muy bien que titulo ponerle a esto..

 

La cosa es que me han dejado un cable 12.12.3 con VCDS para activarle algunas cositas a el nuevo vehículo de casa (corneling, pitido al cerrar, bajada de espejo al meter R..., etc)

 

La cosa es que queremos hacer una ultima cosa y según lo que he encontrado en mi coche no aparece tal h como viene y es conseguir que las ventanillas suban automáticamente cuando se cierra el coche (sin tener que dejarlo pulsado, eso si lo tiene)

 

Es posible esto que digo? Según he leído si pero cuando entro en el byte que me indican en lo que he podido encontrar por internet no aparece eso en mi caso.

 

Sabéis algún código o algo para hacerlo? Muchísimas gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

quizás te líes con un a3......

poder todo se puede...............hay dejo eso

ahora que se acabaron las vacaciones es tiempo de ponerse otra vez en marcha y comentamos

un saludo :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola amigos, hace 15 días que he adquirido un audi q5 y ya estoy trasteándole con vagcom 12.12. Anteriormente tenia un vw golf v y le realice diferentes modificaciones con vagcom a mi gusto.

He cogido mi manual para intentar localizar esos puntos pero no los encuentros en el q5.

Os dejo la iinfo que tengo para ver si entre todos lo encontramos.

 

-Seguir con corriente para cerrar las ventanas y techo al quitar las llaves:

Dura unos segundos y se quita al abrir la puerta.

 

Modulo 46 - Coding 07 - Long Coding Helper - Byte 6 - Activar Bit 7

 

-Cerrar/Abrir ventanas con mando a distancia al dar un solo toque

 

Modulo 46 - Coding 07 - Long Coding Helper - Byte 6 - Activar Bit 6 Comfort fuction autom. Closing

 

A ver si sirve de alluda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, hace 15 días que he adquirido un audi q5 y ya estoy trasteándole con vagcom 12.12. Anteriormente tenia un vw golf v y le realice diferentes modificaciones con vagcom a mi gusto.

He cogido mi manual para intentar localizar esos puntos pero no los encuentros en el q5.

Os dejo la iinfo que tengo para ver si entre todos lo encontramos.

 

-Seguir con corriente para cerrar las ventanas y techo al quitar las llaves:

Dura unos segundos y se quita al abrir la puerta.

 

Modulo 46 - Coding 07 - Long Coding Helper - Byte 6 - Activar Bit 7

 

-Cerrar/Abrir ventanas con mando a distancia al dar un solo toque

 

Modulo 46 - Coding 07 - Long Coding Helper - Byte 6 - Activar Bit 6 Comfort fuction autom. Closing

 

A ver si sirve de alluda. Saludos

estos no son válidos para el Q5

miraté este post del A4 B8, casi todo es identico en el Q5,

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/246025-vag-com-en-audi-a4-b8/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :good:

post-55283-0-12499300-1445176497_thumb.jpg

 

Esta claro que esa no es la ruta a seguir...habrá que localizar otra adaptación.....

tengo ganas de coger una buena cámara y hacer un buen reporte de todas las posibilidades que hay......

revisar canal por canal....en algún lado eso tiene que estar oculto.....

Pero como siempre digo NECESITO TIME....

 

Un saludo upa

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de trastear un rato con vagcom en mi q5, pude deducir las dos cuestiones que me planteaba.

 

- La primera en el caso de cerrar/abrir las ventanillas con un solo toque, no lo encuentro en el modulo 46 y según otro manual de A4 es necesario montar un modulo para esta función.

 

- La segunda opción, era seguir con corriente al quitar contacto y esta si lo pude activar en el modulo 46 byte 2 bit 4, el cual lo tenia desactivado.

 

ahora bien, al finalizar le realice un autoscan y encontré este error que pude borrar pero al siguiente dia otra vez apareció, a ver si me podéis dar alguna opinión:

 

 

 

 

 

 

 

post-135781-0-08344100-1445864917_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te está diciendo diciendo que la centralita ha tenido un fallo de comunicación con los faros, te paso el día 18 y que solo ha pasado una vez y se quitará cuando vuelva a realizar 162 comprobaciones (normalmente cuando enciendes el contacto). Comprueba que los faros van bien, es posible que funcionen bien, pero no se comuniquen con la centralita. Si va todo bien, no lo borres y dentro de unos días lo vuelves a comprobar, si no hay más fallos se borrará solo. Si no se borra habrá que revisar la centralita y sus conexiones. ¿has desmontado algo? Me suena que está detrás de la guantera, pero no te lo podría asegurar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te está diciendo diciendo que la centralita ha tenido un fallo de comunicación con los faros, te paso el día 18 y que solo ha pasado una vez y se quitará cuando vuelva a realizar 162 comprobaciones (normalmente cuando enciendes el contacto). Comprueba que los faros van bien, es posible que funcionen bien, pero no se comuniquen con la centralita. Si va todo bien, no lo borres y dentro de unos días lo vuelves a comprobar, si no hay más fallos se borrará solo. Si no se borra habrá que revisar la centralita y sus conexiones. ¿has desmontado algo? Me suena que está detrás de la guantera, pero no te lo podría asegurar.

gracias upa, seguramente algo a tenido que tocar....

 

Pero dice que le salio una vez, lo borro y volvió a salir, y si esta concretamente detrás de la guantera, tu nunca vas mal encaminado, un saludo a ambos :good:

 

post-55283-0-98133200-1445935542_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda.

Referente a que si he desmontado algo? "no"

No he desmontado nada, como dije el coche lo acabo de comprar y era mi primer autoscan con vcds.

si es posible que antes repararan o tocaran algo, pero lo desconozco.

bueno me da que para acceder a esa centralita hay que desmontar la guantera! no?

En unos días le volveré a realizar el scaneo y si persigue me pondré con la unidad.

Ya ire informando del avance

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.