Jump to content

os echaba de menos mi coche por lo visto


Nano_AJM

Publicaciones recomendadas

Bueno ya estaba tardando en volver por aqui jejeje.

 

Resulta que ayer sali de trabajar,el sol estaba en todo su apojeo,los pajaros cantaban,mi b5 iva limpio para el fin de semana ,lo aparqué y todo era maravilloso hasta que cuanfo me dispongo a irme a cenar tiro a arrancar y literalmente.....pasa de mi,giras la llave suenan relés clac clac,se apaga inmovilizador pero no le pidas mas,bateria con 8 meses y marcando sus 12v, no me a parecido escuchar ni el "clac" del arranque cuando se queda cojido ni las luces se vienen abajo....asique mi pregunta es....por donde empezar? Gracias de antemano......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hasta mañana no podre meterle unas pinzas porke no tengo ahora mismo,me acavo d dar cuenta que cuado le doi al arranque el piloto de la bateria del cuadro se apaga,no se lo del clausor....,el tema es que bateria marca el cuadro 12 v ,va la radio,luces...parece que no le llegue corriente al motor de arranque :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es la bateria, cuando la tenia mal me dió algun problema y la radio y plafon funcionaban... Otra posibilidad es si el motor de arranque no suena que se haya jodido o que haya saltado algún fusible...

 

Pero vamos, yo apuesto por la bateria (si es que realmente no suena el mptor de arranque).

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es de bateria, al darle a contacto deberia decaer de 12v hasta quedarse baja de voltaje, aparte si le das a arrancar con las luces deberian decaer hasta casi ni alumbrar si no, es el motor de arranque que a llegado su momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El arranque como os digo no suena nada ,como si no llegase corriente,fusibles mirados y a no ser que sea algun relé....Bueno mañana vendra la grua por la mañana,meteremos unos cables ya cruzar los dedos...jdjejej,os mantendre informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno susto solucionado y chorrada al canto:

Llega la grua ponemos pinzas y sigue igual,llego al taller,pongo pinzas por volver a intentarlo y nada,le meto el cable de masa directo al motor sin pasar por el cable de la bateria y voilá a la primera.

Conclusion cable de masa chungo, 7 euros un cable tipo malla metalico y a circular.

Gracias por vuestro tiempo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.