Jump to content

Presupuesto arreglo AUDI TT accidente


sivle_07

Publicaciones recomendadas

 

He metido el coche en un taller de un amigo que era MECANICO de Renault y me ha dicho que mi coche solo tiene la horquilla cambada. Me ha puesto una nueva y listo. El arreglo me salió por 400€.

 

Acojonante lo de la AUDI.... [emoji27][emoji379]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

jod** para flipar, una cosa es que te cobren algo mas por ser concesionario oficial, pero eso es un atraco en toda regla. :huh:

 

saludos

 

 

Lo que es para flipar es que compareis 400 euros con 7000 y no miréis nada . O sea, que no le ha puesto llanta nueva, neumático nuevo, el parachoques frontal está partido y no dice si lo ha pegado con loctite o lo ha cambiado por uno nuevo, la aleta frontal izquierda está para cambiar, me gustaría también ver como están los latiguillos de frenos, suspensiones, etc,según el estado de desgaste de los neumáticos, hay que cambiar los dos para no ir con uno nuevo y el otro desgastado, además de la pintura ......... . El compañero dice que los faros y la parrilla están bien pero en el concesionario los ha puesto en el presupuesto, entonces en qué quedamos, en que están bien o en que no están ?

 

Está claro que los concesionarios tienen una estructura que mantener, un precio de la mano de obra muy por encima del taller de barrio o del taller del amigo, pero de ahí a criminalizarlos vanalmente solo por el placer de criminalizarlos, no lo veo bien. Con una o**** como esa, hay que hacer algunas comprobaciones en la dirección, suspensiones, alineación de la dirección, etc, así que si un taller me cobra 400 euros por reparar esa o****, no es un sitio de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

He metido el coche en un taller de un amigo que era MECANICO de Renault y me ha dicho que mi coche solo tiene la horquilla cambada. Me ha puesto una nueva y listo. El arreglo me salió por 400€.

 

Acojonante lo de la AUDI.... [emoji27][emoji379]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

jod** para flipar, una cosa es que te cobren algo mas por ser concesionario oficial, pero eso es un atraco en toda regla. :huh:

 

saludos

Lo que es para flipar es que compareis 400 euros con 7000 y no miréis nada . O sea, que no le ha puesto llanta nueva, neumático nuevo, el parachoques frontal está partido y no dice si lo ha pegado con loctite o lo ha cambiado por uno nuevo, la aleta frontal izquierda está para cambiar, me gustaría también ver como están los latiguillos de frenos, suspensiones, etc,según el estado de desgaste de los neumáticos, hay que cambiar los dos para no ir con uno nuevo y el otro desgastado, además de la pintura ......... . El compañero dice que los faros y la parrilla están bien pero en el concesionario los ha puesto en el presupuesto, entonces en qué quedamos, en que están bien o en que no están ?

 

Está claro que los concesionarios tienen una estructura que mantener, un precio de la mano de obra muy por encima del taller de barrio o del taller del amigo, pero de ahí a criminalizarlos vanalmente solo por el placer de criminalizarlos, no lo veo bien. Con una h**** como esa, hay que hacer algunas comprobaciones en la dirección, suspensiones, alineación de la dirección, etc, así que si un taller me cobra 400 euros por reparar esa h****, no es un sitio de confianza.

En el presupuesto podemos dividirlo en dos partes: mecánica y chapa pintura.

 

En mecánica la AUDI me cobraba unos 3500€. Ellos me querían cambiar palier, amortiguador, brazos suspensión... Piezas que están intactas. El coche solo tiene la horquilla cambada. SOLO ESO. Es decir que en mecánica me he ahorrado 3.000€ del tirón.

 

En cuestión de Chapa y pintura vamos a ver qué me dice ahora el pintor pero los faros están perfectos solo hay que poner patillas nuevas, Parachoque voy a ponerle uno por 90€ nuevo original además, y la aleta nueva. Te garantizo que en Chapa y pintura no me gastare más de 500€.

 

PD: me han inflado el presupuesto digan lo que digan. Por ejemplo, buje nuevo... Para que me pones un buje nuevo si el mío está intacto... Así mil cosas.

 

Saludos !!! Ya les iré contando

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

He metido el coche en un taller de un amigo que era MECANICO de Renault y me ha dicho que mi coche solo tiene la horquilla cambada. Me ha puesto una nueva y listo. El arreglo me salió por 400€.

 

Acojonante lo de la AUDI.... [emoji27][emoji379]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

jod** para flipar, una cosa es que te cobren algo mas por ser concesionario oficial, pero eso es un atraco en toda regla. :huh:

 

saludos

 

 

Lo que es para flipar es que compareis 400 euros con 7000 y no miréis nada . O sea, que no le ha puesto llanta nueva, neumático nuevo, el parachoques frontal está partido y no dice si lo ha pegado con loctite o lo ha cambiado por uno nuevo, la aleta frontal izquierda está para cambiar, me gustaría también ver como están los latiguillos de frenos, suspensiones, etc,según el estado de desgaste de los neumáticos, hay que cambiar los dos para no ir con uno nuevo y el otro desgastado, además de la pintura ......... . El compañero dice que los faros y la parrilla están bien pero en el concesionario los ha puesto en el presupuesto, entonces en qué quedamos, en que están bien o en que no están ?

 

Está claro que los concesionarios tienen una estructura que mantener, un precio de la mano de obra muy por encima del taller de barrio o del taller del amigo, pero de ahí a criminalizarlos vanalmente solo por el placer de criminalizarlos, no lo veo bien. Con una h**** como esa, hay que hacer algunas comprobaciones en la dirección, suspensiones, alineación de la dirección, etc, así que si un taller me cobra 400 euros por reparar esa h****, no es un sitio de confianza.

 

 

 

Todos los concesionarios no funcionan igual, al fin y al cabo es una franquicia cada una con su dueño, los hay buenos y malos como en los mecánicos de barrio. No pretendía generalizar ni mucho menos, en la zona en la que vivo para mi el mejor taller es un concesionario oficial de Opel y hasta ahora siempre he llevado el coche allí independientemente de la marca que fuera cobrándome las horas mas caras que los mecánicos de barrio porque estoy contento con su manera de trabajar y el servicio que dan. En cambio las motos las llevo a un mecánico del pueblo porque los concesionarios oficiales que hay he tenido algún que otro problema.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

He metido el coche en un taller de un amigo que era MECANICO de Renault y me ha dicho que mi coche solo tiene la horquilla cambada. Me ha puesto una nueva y listo. El arreglo me salió por 400€.

 

Acojonante lo de la AUDI.... [emoji27][emoji379]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

jod** para flipar, una cosa es que te cobren algo mas por ser concesionario oficial, pero eso es un atraco en toda regla. :huh:

 

saludos

Lo que es para flipar es que compareis 400 euros con 7000 y no miréis nada . O sea, que no le ha puesto llanta nueva, neumático nuevo, el parachoques frontal está partido y no dice si lo ha pegado con loctite o lo ha cambiado por uno nuevo, la aleta frontal izquierda está para cambiar, me gustaría también ver como están los latiguillos de frenos, suspensiones, etc,según el estado de desgaste de los neumáticos, hay que cambiar los dos para no ir con uno nuevo y el otro desgastado, además de la pintura ......... . El compañero dice que los faros y la parrilla están bien pero en el concesionario los ha puesto en el presupuesto, entonces en qué quedamos, en que están bien o en que no están ?

 

Está claro que los concesionarios tienen una estructura que mantener, un precio de la mano de obra muy por encima del taller de barrio o del taller del amigo, pero de ahí a criminalizarlos vanalmente solo por el placer de criminalizarlos, no lo veo bien. Con una h**** como esa, hay que hacer algunas comprobaciones en la dirección, suspensiones, alineación de la dirección, etc, así que si un taller me cobra 400 euros por reparar esa h****, no es un sitio de confianza.

 

Todos los concesionarios no funcionan igual, al fin y al cabo es una franquicia cada una con su dueño, los hay buenos y malos como en los mecánicos de barrio. No pretendía generalizar ni mucho menos, en la zona en la que vivo para mi el mejor taller es un concesionario oficial de Opel y hasta ahora siempre he llevado el coche allí independientemente de la marca que fuera cobrándome las horas mas caras que los mecánicos de barrio porque estoy contento con su manera de trabajar y el servicio que dan. En cambio las motos las llevo a un mecánico del pueblo porque los concesionarios oficiales que hay he tenido algún que otro problema.

 

 

 

Saludos

Da igual el Mecanico, da igual si estás licenciado en ingeniería o da igual si el concesionario es maserati, si una pieza no está rota no tienes porque cambiarla. Salga el sol por donde salga.

 

Otra cosa es que me recomiendes cambiarla dándome la opción, pero que me hagas un presupuesto cambiando piezas que están bien pues eso es un robo. Hablo de mi concesionario, sin generalizar. Pero han querido hacerse el mes de septiembre a mi Costa y da igual que sea AUDI, la seriedad y profesionalidad debe ser primordial porque sinceramente confianza 0 a partir de ahora.

 

Y con respecto al taller de barrio, es un mecánico de Renault que lleva más de 10 años y el tío sabe cómo funciona todo este sector.

 

Además ese incremento de precios no justifica nada, muchos mecánicos son de Prácticas y ciclos formativos y encima Chapa y pintura lo hace otra empresa en las palmas, es decir, una subcontrata. Calidad Audi no sé hasta qué punto... Está claro que a mí no me cogen más... Supongo que habrán otros talleres oficiales con más seriedad pero aquí en lAs palmas dejan mucho que deSear.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.