Jump to content

Donde puedo conseguir estas llantas?


jorgegut1

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando en accesorios originales de Audi, la posiblidad de comprar el modelo de llantas que aparece en este vehiculo de Selection Plus:

 

 

wm004g01.jpg

 

http://audiselectionplus.es/coche_audi/A6_Avant_2.0_TDI/ocasion/1514770-es/

 

No lo encuentro en ningún sitio salvo en esta pagina web.... http://www.todollantasshop.es/epages/todollantasshop.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/todollantasshop/Products/ASTRO20 es de fiar? se podria comprar aqui?... La verdad preferiria las originales...

 

Podeis echarme una mano?

 

Saludos,

Editado por jorgegut1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si las quieres originales vas a tener que ir a un concesionario no? Y viendo lo que valen en la web las que aparecen, no quiero ni pensara por cuanto te puede salir cada una de las que tu buscas...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las quieres originales vas a tener que ir a un concesionario no? Y viendo lo que valen en la web las que aparecen, no quiero ni pensara por cuanto te puede salir cada una de las que tu buscas...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

En un concesionario me hay dicho que 2200 euros las 4 llantas (lo maximo que tenia pensado)

 

pero en otro cuestan 4500 euros!!!

 

O uno me esta timando... o el otro se ha equivocado por completo.

 

A vosotros que os parece esta llanta replica, se parece a la original? mucho poco? merece la pena las replicas? Que desventajas tienen?

 

ASTRO_2.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ese modelo concreto es la del SQ5 y no la hacen en menos de 20". Tiene varios colores

Toda negro

Toda gris "tipico"

Negro y cromado

Antracita y antracita y cromado (que yo haya visto)

Pero seguiré viendola en fotos porque el precio en original está fuera de luga y una replica...nose yo. No me convence

Tengo leido que a veces (pocas) dan problemas con el centrado y ekilibrado

Ya diras si las pillas y como se llama

Chao chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.