Jump to content

Mejorar frenada 1.8t quattro


castroquattro

Publicaciones recomendadas

Buenas, necesito mejorar la frenada de mi coche ya que no frena nada , ya tengo pedido los 4 discos y sus pastillas en brembo, discos de 312mm con sus portapinzas , ahora estoy mirando estos latiguillos de freno a ver que os parece toda ayuda que me podáis ofrecer es poca,, gracias

 

http://www.ebay.es/itm/221755115182?_trksid=p2055119.m1438.l2650&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

 

Traducido al español:

 

El kit de línea de freno de acero trenzado HEL consta de 6 líneas de ejes delantero y trasero de su vehículo , 1 litro Motul Líquido de frenos DOT4 o DOT 5.1 y de la ABE o certificación partes .

 

Por favor, indicar en el pedido si desea siempre DOT4 o DOT 5.1 , los números de código de tipo ( a 2.1 y 2.2 en el certificado de registro del vehículo ) y el color que desee .

 

 

 

 

Manguera de freno de acero inoxidable HEL Performance

- Viene con ABE o partes certificado

- Incl. 1 Litro Motul DOT 4 o DOT 5.1

- PTFE ( teflón ), con tubo interior de acero inoxidable

- Con capa protectora de PVC , de color seleccionable

- Conexiones de acero inoxidable Exclusivamente

Editado por castroquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo pensado ponerlos en negro

 

Aunque los pongas negros no tiene que notarse que son de metal, sino no pasarás la ITV.

Cuando los compres, asegurate que vengan forrados de goma y parezcan de serie.

 

Un saludo! :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejan mucho que desear cuando abusas 4/5 veces fuerte, ya sin contar calidades de pastillas o discos.

 

Tenia pensado instalar el Kit de S4 pero como hay que liar una buena para instalarlos, al final instalare 312 de A6 y traseros de S4 de 255, quitar y poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejan mucho que desear cuando abusas 4/5 veces fuerte, ya sin contar calidades de pastillas o discos.

 

Tenia pensado instalar el Kit de S4 pero como hay que liar una buena para instalarlos, al final instalare 312 de A6 y traseros de S4 de 255, quitar y poner.

 

Esos no se, pero yo llevo unos goodridge que compré en talleres cesar y contento. Cambié los 6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejan mucho que desear cuando abusas 4/5 veces fuerte, ya sin contar calidades de pastillas o discos.

 

Tenia pensado instalar el Kit de S4 pero como hay que liar una buena para instalarlos, al final instalare 312 de A6 y traseros de S4 de 255, quitar y poner.

 

Pero dejarán mucho que desear porque el líquido se caliente o el disco/pastilla fatigue. Los latiguillos no "se dan de si" a la 4ª/5ª frenada fuerte.

Con un DOT 5.1, un buen disco, una buena pastilla y latiguillos metálicos, sólo te "quedarás sin frenos" en circuito y dándole bien.

 

Un saludo :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.