Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 477
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Anda, y los que nos hicimos socios ahora, y no tenemos la tarjeta de socio qué? jajaja

Los que os habéis hecho socios ahora, tendréis el carnet en Albacete.

Nos vemos en nada

Un saludo.

Publicado

Yo tengo una pareja, me los llevo vale?? Está cada vez pinta mejor, somos la leche!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si échalos ...

Enviado : Audi a4 b8 Sline

Publicado

Tened cuidado, que os avistan desde arriba.

El Pegasus acaba de pasar por Córdoba, dirección norte. Si además hemos tenido que dar parte a las autoridades de la organización del evento....... Todo apunta a que van a estar esperando a los que vayais a Albacete.

SALUDOS

Publicado

Ni que decir tiene, que esta quedada es un evento organizado por el Club cuyo principal objetivo es el disfrute de todos los que asistan.

Puesto que se ha contado con las ayudas de los patrocinadores que se detallan en la presentación del evento, SÓLO ELLOS, están autorizados a poder realizar operaciones comerciales con los asistentes. Es decir, cualquier otra empresa que no esté autorizada por la Junta Directiva tiene prohibida su actividad profesional durante la celebración de este evento entre sus asistentes.

Pero si hay algo en lo que os queremos resaltar especial celo, es el uso de drones en el Circuito de Albacete: por su localización geográfica (en sus alrededores hay una base aérea y un Centro Penintenciario) los videos y fotografías aéreas están TERMINATEMENTE PROHIBIDOS a las empresas no autorizadas.

Se necesita la autorización de la Administración y ésta debe ser presentada a la dirección del Circuito para que puedan hacer su trabajo legalmente.

Para este evento, el Club ha contratado los servicios 360FLYFILM & FANDA FILMS que gozan ya de las Autorizaciones correspondientes.

El no cumplimiento de este punto podría suponer la suspensión del evento en el Circuito por lo que queremos que tengais esto bien en cuenta.

Ni que decir tiene que las fotografías a nivel particular, por supuesto, se consideran 100% legales.

De todas formas, si alguien tiene alguna duda sobre este punto, los miembros de la Junta Directiva estaremos encantado de atenderos personalmente a cualquier cuestión que se realice al respecto.

SALUDOS

Publicado

Pero a que hora y por donde

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Cadiz - Utrera.

Ya me comentaste que saldrias Algeciras - Malaga. No me pilla de camino...

Publicado

Este año lamentablemente no podremos asistir, un pequeño monstruito de 4 meses nos lo hace muy complicado :innocent:

Felicitar a los organizadores porque me han dejado con los dientes muuuuuuuuy largos, seguro que supera a Aranda.

Los que no podemos asistir esperamos fotos y reportajes.

Disfrutad del evento y mucho cuidado en la carretera!

Saludos!

Publicado (editado)

Javi una duda, si lanzó mi cámara al aire y lo pongo en modo de ráfaga de foto, se considera drones?

Bromas aparte, todo entendido

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Editado por urbam
Publicado

Tú y tu santa virtud de tocar los bowlings de esa manera tan sutil......... :hammer2::bsh1: :aggressive: :dl:

Menos mal que te conozco de algo :harhar: :harhar: :harhar:

En fin, por lo que a mi respecta comunico de forma oficial que causo baja de la quedada. Motivos de índole personal de última hora me obligan a quedarme quieto el fin de semana.

Más de uno de por aquí sabe lo que me fastidia (y lo digo así para que no salte el filtro que tenemos de palabrotas :huh: ) tener que tomar esta decisión pero........ Hay veces que creo que me casé con la reencarnación de Murphy y manifiesta en mi toda su Ley.

Pasadlo bien, disfrutad mucho más y haced entre todos de este evento algo muyyyy grande. La ocasión lo merece.

Y no dejeis de hacer fotos (pero pie a tierra :harhar: )

SALUDOS

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.