Jump to content

Suspension a3


arnette

Publicaciones recomendadas

Bueno pues en mi a3 llevo tren de rodaje sline, es el mas bajo pero aun asi estoy preocupado por si me quedará muy alto en cuanto meta las rs6 en 19" :p

Me he informado y los diámetros de las ruedas son:

 

Para 225 45 17: 647,1mm

Para 225 40 18: 637,2mm

Para 235 35 19: 634,3mm Esta es la medida que montaré.

 

Entonces si para 19" el diámetro es el menor de todos los casos porque me va a quedar mas alto? :huh:

Segun entiendo quedaría mas alto en 17, luego en 18 y luego en 19, incluso con las 19 deberia bajar 12,8mm respecto a mis llantas anteriores, sline 17".

 

En mi rampa del parking si no voy lento ya me rasca, y si lo tengo que bajar!? :cry1:

En todo caso escogeria el kit de muelles MTM que ya lo tienen todo calculado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sline tu coche esta de vicio!!! :cfsd1:

 

He puesto fotos en el post de eleccion de neumaticos! aqui va una :flwrs:

Sobre los neumaticos creo que pondre los Falken, he seguido mirando y ese modelo da un rendimiento muy muy bueno. Creo que ese precio es debido a que no estan homologadas por la UE asi que si quieren no pasas itv, pero de todas formas con las 19 no las paso! :angry:

Tengo un juego muy bonito para cadenas con llantas attraction que me vendran de lujo! :angry:

post-3-1111029970.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo pensado ponerle una suspensión más firme, y bajar un poco el coche (hasta un máximo de 3 mm, que yo también tengo una pequeña rampa en el garaje... :blink: ) aunque en mi caso sería manteniendo la llanta en 17'', que ya me parece más que suficiente para el coche; todavía no he empezado a informarme, pero he estado leyendo por ahí que va bien la combinación de amortiguadores Blistein y muelles Koni (creo que era esa :blink: ). Cuando sepas algo ya nos comentas.S2

 

P.D.: Por cierto, ¿alguien sabe si se puede montar en la llanta de 17 x 7.5 unos neumáticos en 215/40?, ¿habría pegas para homologaciones, garantía etc.?), es que le han puesto unos rodillos en 225/45 que quedan muy bonitos, pero yo creo que le falta un poco de chicha al coche para moverlos con más soltura...S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm que envidia sana me das!!!yo las tengo en 18 y me flipan pero en 19 es algo hermoso!!!!! :angry::ph34r:

 

asi que la gracia final te ha salido por..???

yo cuando cambie la rueda en muchos km jejejje igual pongo 19 ...y creo que en la misma llanta para mi es la mas bonita y la que mejor queda

 

muy buena eleccion. :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

arnette.. no tengo palabras... :D;):) para mi las mejores llantas para el a3II son esas y enciam en 19" porque nus eporque pero en 18" en los a3II las veo enanas..sera pork de serie van en 17"¿? nose pero..... :blink: :blink: ;) ...

 

pd. esas fotos! :blink:

Editado por sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta , son originales o replicas , yo he pedido precio y tengo un presupuesto de 1800 € ,pero mi duda es la siguiente , me han comentado que existen diferentes anchos , las que tu has pedido son 8,5 o 9 es que estoy indeciso , por cierto yo tambien creo que son las mas bonitas para el a3 ll , cuando las tengas puestas pon unas fotitos para ver el tema de la altura .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.