Jump to content

Estoy por comprar este audi y necesito referencias, de si sale bueno d


ManuMustaches

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy por comparme este audi a4 1.8Turbo gasolina año 2005, y quiero saber los problemas mas comunes de este audi de ese año, y como es el rendimiento de combustible, aqui anexo algunas fotos para que vean exacamente el modelo que es, gracias de ante mano. AUDI-DS04ZSU-1.jpgAUDI-DS04ZSU-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo depende de cómo esté el coche de cuidado, pero para mí el motor 1.8 t fue uno de los mejores motores gasolina del grupo vag. En general son motores muy muy fiables, se les llegó a sacar de serie desde 150 cv hasta 225 en el S3. Del 2005 el a4 lo había de 163 y 190,así que no iban nada apretados.

 

Como averías más frecuentes creo recordar que fallaban en algún caso de bobinas y caudalímetro, evidentemente en un coche con años deberás revisar los elementos más delicados como embrague, turbo... ya que son coches duros pero no dejan de tener desgaste.

 

En cuanto a consumo de combustible en general bien, lo que se espera de un coche gasolina con turbo más o menos potente. Si practicas conducción suave consumos muy aceptables, entorno al 8 y si vas gas happy... mucho más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.