davidluab Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 tienes las de UVCar shades, más económicas, yo las llevo desde hace 3 años y perfecto, el único pero, es que la trasera va dividida en dos partes... pero ya me acostumbré a ello te dejo el enlace por si quieres echar un ojo, en cuanto a calidad, te aseguro que perfecto, y el ajuste también. http://www.uvcarshades.co.uk/shades-audi-c-2729_2760_4778.html http://www.uvcarshades.co.uk/shades-audi-2008-model-c-2729_2760_4778_2772.html Yo tambien las llevo y perfectas, las traseras hice el brico de la cortinilla electrica y solucionado , un saludo. Chity. que tal iran con el bang&oulfsen vi el otro dia el brico me gusto, pero luego pense que con el subwoofer y todos los altavoces que hay en la bandeja, vibraría fijo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 (editado) Buenas noches estoy mirando la wed de windesa sobre las cortinillas mi coche es de mayo 2015 y tengo algunas dudas a ver si alguien sabe algo de esto, resulta que no veo en la pagina web de windesa los triangulitos de las ventanas traseras, alquien que las tenga me pueden confirmar si vienen o no, solo veo la bandeja trasera y las laterales de las puertas traseras, y otra duda llevo cortinillas traseras de casa manuales, habra algun problema el instalar las windesa ya que quiero descansar un poco las de casa ya que siempre las llevo alzadas y los cristales negros no estoy convencido al ser el coche negro y prefiero cortinillas de momento y la ultima pregunta que tal iran con el bang&oulfsen.Muchas gracias Editado 29 de Mayo del 2016 por Damian Quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agsmjandro Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Buenas noches estoy mirando la wed de windesa sobre las cortinillas mi coche es de mayo 2015 y tengo algunas dudas a ver si alguien sabe algo de esto, resulta que no veo en la pagina web de windesa los triangulitos de las ventanas traseras, alquien que las tenga me pueden confirmar si vienen o no, solo veo la bandeja trasera y las laterales de las puertas traseras, y otra duda llevo cortinillas traseras de casa manuales, habra algun problema el instalar las windesa ya que quiero descansar un poco las de casa ya que siempre las llevo alzadas y los cristales negros no estoy convencido al ser el coche negro y prefiero cortinillas de momento y la ultima pregunta que tal iran con el bang&oulfsen.Muchas gracias si cuentas en la web son un conjunto de 6, incluyen las triangulares Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
themostwanted Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Buenas noches estoy mirando la wed de windesa sobre las cortinillas mi coche es de mayo 2015 y tengo algunas dudas a ver si alguien sabe algo de esto, resulta que no veo en la pagina web de windesa los triangulitos de las ventanas traseras, alquien que las tenga me pueden confirmar si vienen o no, solo veo la bandeja trasera y las laterales de las puertas traseras, y otra duda llevo cortinillas traseras de casa manuales, habra algun problema el instalar las windesa ya que quiero descansar un poco las de casa ya que siempre las llevo alzadas y los cristales negros no estoy convencido al ser el coche negro y prefiero cortinillas de momento y la ultima pregunta que tal iran con el bang&oulfsen.Muchas graciasTe confirmo que vienen, las mías las pille hace ya 2 años, y están perfectas, en berlina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Que son para una berlina o avant Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
son120282 Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Yo tengo las Windesa en un avant y la verdad que encantado con la compra. Son clavadas, no queda ningún hueco sin tapar. Las llevo desde hace un año y como te comentaba, estoy encantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Buenas noches estoy mirando la wed de windesa sobre las cortinillas mi coche es de mayo 2015 y tengo algunas dudas a ver si alguien sabe algo de esto, resulta que no veo en la pagina web de windesa los triangulitos de las ventanas traseras, alquien que las tenga me pueden confirmar si vienen o no, solo veo la bandeja trasera y las laterales de las puertas traseras, y otra duda llevo cortinillas traseras de casa manuales, habra algun problema el instalar las windesa ya que quiero descansar un poco las de casa ya que siempre las llevo alzadas y los cristales negros no estoy convencido al ser el coche negro y prefiero cortinillas de momento y la ultima pregunta que tal iran con el bang&oulfsen.Muchas gracias si cuentas en la web son un conjunto de 6, incluyen las triangulares Muchas gracias por responder compañero estoy en la pagina y veo cinco o me falla la vista, si tu dices que incluyen las triangulares me quedo mas tranquilo Buenas noches estoy mirando la wed de windesa sobre las cortinillas mi coche es de mayo 2015 y tengo algunas dudas a ver si alguien sabe algo de esto, resulta que no veo en la pagina web de windesa los triangulitos de las ventanas traseras, alquien que las tenga me pueden confirmar si vienen o no, solo veo la bandeja trasera y las laterales de las puertas traseras, y otra duda llevo cortinillas traseras de casa manuales, habra algun problema el instalar las windesa ya que quiero descansar un poco las de casa ya que siempre las llevo alzadas y los cristales negros no estoy convencido al ser el coche negro y prefiero cortinillas de momento y la ultima pregunta que tal iran con el bang&oulfsen.Muchas graciasTe confirmo que vienen, las mías las pille hace ya 2 años, y están perfectas, en berlina. Muchas gracias por responder mi coche es el mismo que el tuyo pero en negro, no tendras alguna fotillo con ellas puestas. Muchas gracias Que son para una berlina o avant Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Son para berlina Yo tengo las Windesa en un avant y la verdad que encantado con la compra. Son clavadas, no queda ningún hueco sin tapar. Las llevo desde hace un año y como te comentaba, estoy encantado. Muchas gracias por tu comentario me quedo tranquilo de la calidad que transmiten al usuario y espero que cumplan cien por cien su labor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.